Mucho glamour

El sofisticado look que escogió Marta Castro para la celebración más especial con Fonsi Nieto y Hugo

Marta Castro y su marido vivieron un día único y colmado de amor junto a su hijo de un año.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 01:30

Hace unos días, Marta Castro y Fonsi Nieto se vistieron de gala para celebrar un especial acontecimiento: el bautismo de Hugo, su hijo. El niño nació el 29 de octubre del 2020 y es el primer vástago en común de la pareja. 

Para este importante evento, Marta Castro optó por lucir un traje blanco diseñado por Inés Martín Alcalde, quien confecciona exclusivos y delicados vestidos de novia. La empresaria, además, le dio un toque de color a su outfit con unos zapatos de taco bajo en color azul, de la marca Fígara.

"Bautizo de mi chiquito", escribió Marta en Instagram, en un posteo que recibió más de dos mil corazones.

Respecto a la celebración, Marta Castro le confió al portal El Español cómo iba a ser dicho festejo: "Va a ser familia materna y paterna solamente. Seguimos con coronavirus, hay un repunte y no queremos hacer nada grande. Nuestras familias más cercanas y ya".

A todo esto, la esposa de Fonsi Nieto aseguró que su relación con Alba Carrillo, la exmujer de su actual marido, es excelente. Alba tuvo un niño con Nieto, Lucas, y Hugo tiene devoción por él. 

"Lucas es su hermano mayor, se llevan 9 años, y para él es como un juguete, le tiene encantado", dijo Marta sobre la presencia del hijo que Fonsi tuvo con Alba.

La relación con Alba está estupenda. Al final somos familia. Es la ex de Fonsi, la madre del hermano de Hugo y tenemos una relación cordial. No es una relación de amistad como la que tengo con mis amigas, pero hablamos.

 

La llegada de Hugo a sus vidas

Marta Castro y Fonsi Nieto se casaron en Ibiza, España, en 2017 y lo festejaron a lo grande. Luego, sobre finales del 2020, su vida cambió para siempre tras la llegada de Hugo. El niño llegó en un año muy duro para Fonsi Nieto, ya que en muy poco tiempo perdió a su abuela y a su padre. 

Hace un tiempo, Marta y Nieto fueron captados por la prensa cuando estaban de vacaciones por Ibiza. 

"Estamos en un momento complicado, pero hay que mirar hacia adelante, no queda otra", había dicho Fonsi por aquel entonces. Respecto a cómo Hugo les cambió el presente, contó: "Después de este año tan feo ha sido la alegría del año, lo cogemos todos con un cariño inmenso y estamos toda la familia, las dos abuelas y mi madre que ha perdido a su marido, esto ha sido un regalo que les ha dado la vida".

Otras Noticias