Momento especial

Emoción a flor de piel: el incontrolable llanto de Nicki Nicole en pleno show

Nicki Nicole atraviesa un presente increíble a nivel profesional.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:01

Nicki Nicole vive un momento de mucho éxito en su carrera musical y en las últimas horas se la vio muy emocionada en el primer concierto que dio como parte de su gira para presentar su segundo disco, "Parte de Mi".

Con localidades agotadas, Nicki Nicole subió al escenario del teatro Brodway en Rosario, su ciudad natal, y cuando terminó de cantar "Plegarias" quebró en llanto. La intérprete de "Colocao" le agradeció a todos los presentes por acompañarla y recibió muchos aplausos.

En el show, Bizarrap ofició de DJ de Nicki Nicole.

 

Éxito indiscutido

Nicki Nicole no para de triunfar dentro del mundo del trap y así lo demuestra a menudo con el trabajo que realiza. Semanas atrás compartió con todos sus fanáticos su segundo disco, "Parte de Mí". En diálogo con Teleshow, la autora de "Baby" explicó de qué van las canciones que lo integran. 

"Las letras de este disco no son ficciones, fueron realidades. El álbum lo estoy trabajando desde el principio de mi carrera: hay canciones que están desde el día uno y otras que son más recientes", aseguró.

Nicki Nicole también llegó con su música a España y las entradas para su show ya están a la venta.

Hay cosas que en su momento dije, pensaba y sentía. Hoy no vivo la misma realidad, pero no quiere decir que una etapa de mi vida no haya sido así.

"Por eso es aun más importante para mí sacar este disco: para que la gente sepa de etapas y sepa que detrás de un artista hay un montón de emociones. No solo las mejores versiones de cada uno", agregó.

Nicki participó de la canción "Cambiando la Piel" del nuevo disco de WOS.

Sobre lo que aprendió durante el 2021, la artista contó: "Aprendí a ser paciente. La pandemia me enseñó de eso. Yo estaba muy acostumbrada a vivir un ritmo bastante acelerado apenas arranqué con la música".  

Supe aprovechar el tiempo para mejorar y no quedarme sentada esperando que algo pase. 

Días atrás, Nicki Nicole se presentó en la entrega de los premios Latin Grammy, en La Vegas, y posó junto a sus colegas.

"La paciencia y el compromiso con uno mismo es mejor que esperar que alguien nos venga a salvar. Eso es clave", resaltó la joven que la rompe con su música alrededor del mundo.

Otras Noticias