ESCALOFRIANTE

"Estuve sin dormir": el día que Antonio Banderas vivió una aterradora experiencia en un hotel

Antonio Banderas viajó a Georgia y allí vio un extraño fenómeno paranormal.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 02:02

Están los que creen en estas cosas y los que no, pero sin dudas la mayoría de las personas tuvo alguna experiencia extraña que lo puso a temblar. Antonio Banderas es uno de ellos, ya que en una entrevista que brindó para el programa "El Hormiguero" aseguró que presenció un fenómeno paranormal en Estados Unidos.

El actor y cantante reveló que en un viaje que hizo a Savannah, Georgia, para grabar una película, en el hotel donde se alojó vivió una experiencia tenebrosa. "Es una ciudad que se ha construido sobre un cementerio de esclavos que traían de África. Es un ambiente muy especial", explicó Antonio Banderas.

El actor dejó sin palabras a los presentes con su relato.

Si bien reconoce no creer en esas cosas, Antonio Banderas no pudo evitar sentir el miedo en carne propia. "Había que levantarse temprano, así que ese día estaba muy cansado. Entonces me meto en la cama, apago las luces y en la habitación había una especie de ventana, entre el cuarto y el baño", siguió.

Al ver esto, el intérprete aseguró sentir que "la ducha se conectó". Después, rememoró: "Dura unos segundos, para y pensé: 'bueno es algo de la condensación del agua, no sé'. A la tercera vez que ocurre ya me levanto y voy a mirar al baño, donde efectivamente estaba todo mojado, pero ya se había cortado".

Banderas se alojó en este hotel en el año 2014.

 

Terminó yéndose del cuarto

Obviamente, todo esta situación y el contexto escalofriante en el que se dio hizo que Antonio Banderas sintiera unas ganas incontenibles de irse de la habitación, acto que llevó a cabo para escapar de la situación. Al finalizar su relato, detalló cómo terminó aquella noche en Georgia.

"Cuando regreso a la cama, veo que en lo alto de la almohada y en el resto de las sábanas había varios gotones de agua. ¡Menudo miedo! Estuve sin dormir toda la noche en un sillón con las luces encendidas", cerró el artista. Historias como estas hay muchas, pero pocos son los que se animan a contarlas.

La película que fue a grabar Antonio era "Bob Esponja, un héroe fuera del agua".

El film basado en la famosa serie infantil, la segunda de la saga, se estrenó el 29 de enero del 2015. Allí el famoso productor y director interpretó a un pirata llamado Barba Burguer, la cual fue producida por Nickelodeon Movies y Paramount Animation, distribuida por Paramount Pictures.