INCREÍBLE PERO REAL

Flavia Palmiero reveló el increíble pedido que le hizo Mirtha Legrand: "Un día me llamó"

Con una divertida anécdota, Flavia Palmiero hizo reír a Juana Viale.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:41

Flavia Palmiero fue una de las estrellas más importantes de la farándula nacional. Aunque su momento de gloria ya pasó, todavía tiene una popularidad muy importante. En su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand", recordó aquellos años y aprovechó para contar una linda anécdota que involucra a la diva.

Primeramente, la actriz y cantante habló de su buena relación con Marcela Tinayre, madre de Juana Viale, con quien pasó muy buenos momentos. "Compartimos una comida con tu mamá en Miami hace 15 días y nos matamos de la risa", comenzó Flavia Palmiero, para luego contar una desopilante historia.

Flavia fue la figura de "La Ola Verde" entre 1986 y 1989.

Uno de los trabajos más famosos en su carrera fue "La Ola Verde", un programa infantil que tuvo mucho éxito y que luego se trasladaría al teatro. Fue entonces cuando la famosa diva de los almuerzos se puso en contacto con Flavia Palmiero para hacerle un pedido muy particular.

"Un día me llamó Mirtha por teléfono, yo estaba haciendo "La Ola" en el Teatro Ópera. Me dice: 'es que quiero entradas para Nacho y Juana que quieren ir a verte'. ¡Me pareció re tierno! Ella era la abuela que llamaba para pedir entradas", contó la presentadora entre risas, ante la atenta mirada de la conductora.

En 1990, "La Ola Está de Fiesta" se emitió por Canal 9 con igual éxito.

 

Enfrentó a sus detractores

Recientemente, Flavia fue entrevistada por Catalina Dlugi y allí habló sobre las constantes críticas que recibe por su figura, muchas de las cuales apuntan a las supuestas operaciones que se hizo. Al respecto, dijo: "Me dicen cosas horribles los haters, pero son muchos más los que me dicen cosas lindas".

Asimismo, contó que tuvo una crisis a los 49, pero que lo vivió con naturalidad: "Quiero estar bien, tengo una vida sana. Solo me operé las lolas y en la cara no tengo nada. Solo me cuido y hago tratamientos. Llevo una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión".

Flavia fue una de las figuras de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

Por último, habló de la obra streaming "Taitantos" que protagoniza, la cual también es una burla a la obsesión con el paso del tiempo. "Muchas actrices no quisieron hacer esta obra porque es una burla, pero no me molesta que me vean así".

Otras Noticias