Tenso momento

La interesante propuesta de Marcelo Tinelli que hizo enojar a Guillermina Valdés

Guillermina Valdés no pudo ocultar su rabia delante de las cámaras.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:31

En una de las últimas emisiones de "Showmatch: La Academia", Guillermina Valdés se enojó con Marcelo Tinelli luego de que este le propusiera tener su propio reality

El malestar de Guillermina Valdés comenzó cuando el conductor presentó a los integrantes del jurado y felicitó a Pampita por la segunda temporada de "Siendo Pampita". En ese instante, Tinelli le dijo a la dueña de Guiv Care: "Mirá cuando se venga el reality 'Siendo Guillermina'".

Guillermina intenta mantener un bajo perfil en cuanto a lo mediático y no suele exponer muchas cosas sobre su vida privada.

Ay, se enoja y se va. Me deja plantado, no se por qué se enoja.

"Se quedan hablando Guillermina y Pampita. Está bien, le está contando cómo es el reality para un 'Siendo Guille' en algún momento y yo canto atrás, voy con la carroza, con el piano", insistió Marcelo pese a que Guillermina Valdés se mostró molesta.

Pampita habló sobre las posibilidades de tener una segunda parte de su reality y dijo: "A la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica".

 

Otros momentos incómodos

La jurado de "Showmatch: La Academia" y su pareja crearon una especie de juego para las cámaras y a menudo protagonizan momentos de tensión y pase de facturas. Sin ir más lejos, días atrás dieron que hablar cuando ella le hizo un reproche. 

Después de que Lizardo Ponce interpretara una escena de la película "Aladdín", Guillermina dijo: "Lo que decía es que da el physique du role de Aladdín, es un montón eso. Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión, no la vi en Broadway".

Pese al juego televisivo que armaron, Marcelo y Guillermina se quieren mucho: "Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos".

"¿Cómo no pertenece a la gestión de Broadway?", preguntó sorprendido Tinelli. "No, a la gestión que llevó a Broadway. Digo, ya sabés, no fui a Broadway yo, yo no la vi", le contestó la jurado. "No llego a entender a qué gestión", reiteró Marcelo. "Tuya, tuya, dale, dale", lo expuso Valdés.

En otra oportunidad, fue Marcelo quien fue al frente y contó lo que hizo su mujer durante las vacaciones en Necochea. Primero señaló que la empresaria estaba muy local, porque conocía bien el lugar y ella lo contradijo: 

Hace un tiempo, Marcelo y Lolo le enseñaron a Guillermina a esquiar.

Vos fuiste más local que yo. Estaba como en su casa, moviéndose por los supermercados, las estaciones de servicio. No para.

Esto le dio el pie perfecto al presentador para quejarse: "¿Puedo decir algo? Estaba llegando su abuela y le gustan los sandwiches de miga. Le digo ‘¿preparaste los sandwiches de miga para la abuela?’. Ella me respondió ‘¿qué sandwiches?’".

Guillermina viajó a Necochea para visitar a su abuela.

"Tuve que salir corriendo a la 9:00 de la mañana a comprarle los sandwiches. No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días a comprar nada", cerró.

Otras Noticias