CON ESTILO

Lujo, gran vestidor y un parque con palmeras: Karol G descansa en su fastuosa mansión de Miami

Tras una caída en el escenario, Karol G decidió parar unos días de su gira.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:00

Es una casa en Miami donde además de lujo, ambientes fastuosos y un lugar para la música, la cantante de reguetón, Karol G, pasó parte del aislamiento y es donde vuelve en cada uno de los espacios libres que le deja el trabajo.

Además del departamento que adquirió por una cifra millonaria en Miami, la cantante colombiana cuenta con una residencia diferente también en esta ciudad, en la que supo residir con su pareja, el cantante Anuel AA. Karol G también vive con Goku, un perro de raza bulldog inglés que tiene Instagram propio con casi 32 millones de seguidores.

La cantante, que tiene 125 millones de "vistas" en YouTube, tiene su casa decorada con tonos claros. 

La lujosa residencia de Karol G cuenta con una galería que mira a la amplia piscina y al parque. En este espacio, instalaron hamacas y sillones desde donde se puede disfrutar de palmeras, un lugar para masajes y un amplio jardín.

Además, la mansión de la compositora nacida en Antioquía tiene un enorme vestidor en el que además de la mejor ropa de marca cuenta con algunos estantes para tener una gran cantidad de zapatos y sobre todo las maletas de viaje. El guardarropa acapara toda la habitación.

Cerca de la casa de Karol G, habitan también otras celebridades del mundo de la canción latina. 

 

Un show accidentado

Quedaron muy preocupados los fans ante la estrepitosa caída que sufrió durante su actuación en el FTX Arena, que se realizó en Miami, Estados Unidos. Y es que mientras interpretaba la canción “Ahora me llama”, la colombiana rodó por unas las escaleras.

Tras sufrir un accidente, Karol G confesó que le dolía todo el cuerpo, pero se propuso recuperarse. Lo importante es la actitud. 

La cantante se puso inmediatamente de pie y continuó con el show, algo que generó mucha admiración entre sus fans que valoraron su valentía y su profesionalismo.

Otras Noticias