Rompió el silencio

"Me traicionaron": Carolina Baldini, exesposa del Cholo Simeone, reveló por qué se fue de los medios

Alejada del Cholo Simeone, la famosa abrió las puertas de su intimidad y mostró su nueva vida.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 01:00

Tras 12 años sin exponerse públicamente en los medios de comunicación, Carolina Baldini rompió el silencio y contó cómo es su vida ahora, alejada de los escándalos y la exposición. Tras separarse de Diego "El Cholo" Simeone en 2009, Carolina tomó la decisión de resguardar su reputación.

El entrenador del Club Atlético de Madrid y la exbotinera tuvieron tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giulano. Actualmente, ella vive sola en un barrio privado de Tigre, ya que sus hijos son grandes y viven en Europa. Luego, en diálogo con la revista Hola!, Baldini se refirió a cómo era su relación con El Cholo Simeone y porqué decidió bajar su perfil. 

Carolina sostuvo que cree en la vida en pareja y dijo: "Para mí es fundamental la comunicación, el diálogo y evitar la rutina".

Nunca perdí el eje a pesar de estar en una muy buena posición económica y disfrutar del dinero que Diego ganaba en buena ley.

"Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en el 'Bailando' tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije 'stop' y chau. No hice más nada", recordó la exesposa del Cholo Simeone.

Carolina participó del "Bailando por un Sueño" en 2008 y fue eliminada en la décima gala.

Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré y no se supo nada más de mí.

 

Cómo es su vida hoy en día

Carolina Baldini aseguró que su vínculo con el exfutbolista argentino es muy bueno, incluso también con la actual pareja de él. Luego de varios años sin hablar públicamente, la famosa se mostró tranquila y ahondó en cómo es su vida hoy y qué proyectos tiene en marcha. 

Empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso.

Los tres hijos de Carolina viven en España y ella viaja cada tres meses a visitarlos: "Cuando viajo, intento quedarme veinte días con cada uno y la pasamos súper".

Sobre su presente sentimental, Baldini aseguró que ahora no está en pareja, pero que le gustaría: "Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles".

Alguno que otro me escribe por Instagram, pero no creo en las redes sociales para conocer a alguien. Tampoco me metería en una aplicación de citas: eso de elegir gente tipo catálogo no me va.

Otras Noticias