NO LO DUDÓ

"No hay otra opción": la decisión que tomó Soledad Pastorutti sobre la educación de sus hijas

Soledad Pastorutti y su familia nunca se fueron de Arequito, Santa Fe.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:22

El 2021 fue considerablemente positivo para Soledad Pastorutti, ya que además de una nueva experiencia en televisión, pudo volver a los escenarios y reencontrarse con su público. Pese a la fama que consiguió por medio de su carrera, ella prefirió no irse de su Arequito natal, donde también cría a sus hijas.

En una entrevista que brindó para La Voz, la cantante y compositora habló de la educación de sus pequeñas, como así también de cómo es la vida en dicho pueblo de la provincia de Santa Fe. Lo que resaltó Soledad Pastorutti fue su decisión de mandar a sus hijas a la misma escuela en la que ella estudió.

Soledad se casó con Jeremías Carlos Audoglio el 21 de abril de 2007.

"Yo nunca me fui de acá. La gente está acostumbrada a verme. Mis hijas van a la misma escuela que fue mi abuelo, mi papá, mi suegro, mi esposo y acá no hay otra opción. Hay tres escuelas públicas", comentó Soledad Pastorutti. Luego, explicó porqué nunca quiso mudarse a una ciudad grande.

"Hacemos una vida totalmente normal y por eso decidí vivir acá", sentenció. Pese a las posibilidades que da Buenos Aires, tampoco quiso trasladar a su familia hasta allí: "Yo ahora estoy con calzas y zapatillas. Cuando termino la nota, me voy al gimnasio en bicicleta desde mi casa. Y no pasa nada".

La artista trabajó en el jurado junto a Ricardo Montaner, Lali y Mau y Ricky.

 

Feliz reencuentro

Como dijimos, este año la intérprete volvió a ocupar una silla entre los jueces de "La Voz Argentina" y fue precisamente un participante de su equipo el que ganó el certamen. Luego de su trabajo en la pantalla chica, comenzó a diseñar su gira "La Música de mi Vida", con la que sigue a pleno.

Francisco Benítez ganó con el 44,3% de los votos.

Se trata de un show a la carta, tal y como se anunció meses atrás, donde sus seguidores son los encargados de elegir los temas que formarán el repertorio final. De esta manera, Pastorutti pudo contentar a todos los suyos antes de que se diera ese tan esperado reencuentro.

Otras Noticias