Tremendo

"Nos van a arrestar": Vicky Xipolitakis y Marley protagonizaron un momento desopilante

Vicky Xipolitakis y el conductor se atrevieron a lo impensado y dieron que hablar.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:16

Vicky Xipolitakis y Marley causan furor en "Por el Mundo". En una de las más recientes emisiones, los famosos protagonizaron un desopilante momento que podría haber terminado en conflicto. 

La exfigura de "MasterChef Celebrity" y el conductor de Telefe pasearon por las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles, y se detuvieron a hurgar en la basura de Katy Perry. "Nos van a arrestar", se lo escuchó decir a Marley mientras con Vicky Xipolitakis seguían a pleno recorrido por las afueras de las mansiones de las celebridades estadounidenses. 

Mirko también estuvo presente en todo momento del viaje de los famosos.

¡Mirá toda la basura que tiró Katy Perry, cuantos tachos de basura!

Cuando llegaron al contenedor de residuos, Vicky Xipolitakis y Marley descubrieron que Katy Perry había podado plantas, se había comido una torta y había comprado un inodoro. La griega insistió en visitar a la celebridad, pero el conductor le advirtió: "¡Vámonos! ¿Cómo le vamos a tocar timbre? ¡Nos van a mandar a la policía!".

En agosto del 2020, Katy Perry dio a luz a Daisy, la hija que tuvo con Orlando Bloom.

Luego, analizaron las comodidades que posee la casa de la cantante e informaron: "Tiene 5 dormitorios, 5 baños y está valuada en 17,995, o sea, 18 millones de dólares cuesta esta casa. Acaba de ser mamá"

Nosotros tenemos el placer de estar acá. Entonces no toquemos el timbre, con lo que cuesta hacer dormir a un bebé.

Vicky y Marley tienen mucha confianza y ya trabajaron juntos en "Minuto Para Ganar".

 

Otro episodio preocupante

En otra de las emisiones de "Por el Mundo", Vicky sufrió un accidente cuando participó de una actividad propuesta por Marley. Ambos famosos visitaron Smash It, un lugar destinado a romper platos contra la pared, para descargar tensiones. 

Vicky también aprovechó el viaje para fotografiarse junto a las espectaculares decoraciones navideñas que hay en los Estados Unidos.

Cuando la mediática contó hasta tres para lanzar el objeto, perdió el equilibrio y se cayó. "¿Estás bien? ¿Cómo hiciste para perder el equilibrio así?", se asustó el papá de Mirko. "¡Uy, no! Le sale sangre", se percató segundos después del accidentado momento.

Otras Noticias