SIN PALABRAS

Para enaltecer: el gesto de Dwayne Johnson para con un fanático que recorre el mundo

Dwayne Johnson le hizo un regalo a un veterano de la armada y se hizo viral.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:38

La fama puede producir un exceso de vanidad en las celebridades y en consecuencia, alejarse cada vez más de las personas. Pero nada de eso ocurre con Dwayne Johnson, quien constantemente demuestra ser un ser humano lleno de bondad tal y como se vio hace unos días tras tener un maravilloso gesto con un fan.

El actor estadounidense realizó una publicación web para mostrar el regalo que le hizo a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina de su país que hoy ayuda a mujeres víctimas de maltrato doméstico. En el Día de Acción de Gracias, Dwayne Johnson fue hasta su casa y le regaló una camioneta.

Oscar trabaja como entrenador personal y también en una iglesia de su ciudad.

En su posteo incluyó varias fotos del momento en que Oscar se encontró con el presente y en la descripción escribió un extenso texto: "Se derrumbó en el suelo mientras leía una tarjeta que le escribí que decía: 'Gracias por tu servicio, hermano y disfruta tu nueva camioneta", comienza Dwayne Johnson.

Luego, el protagonista de "Red Notice" llenó de elogios a Oscar: "El día de Acción de Gracias se merece muchísimo más que solo entregar mi camioneta personal. Siempre digo que es bueno ser importante, pero es más importante ser amable. Y Oscar ejemplifica ser amable y amable hasta la médula".

Tras su experiencia en la armada, Rodríguez hace una comprometida labor social.

 

No faltó nada

Luego de la emoción inicial, Johnson contó cuál fue la reacción de Rodríguez. "Se levantó del suelo y se lanzó a darme el abrazo más sincero una vez que se recompuso y dejó de hiperventilar". Pero la cosa no terminó allí, ya que luego llamaron a otra persona para compartir la alegría.

"Luego hablamos por FaceTime con su novia para hacerle saber que la está levantando con un nuevo látigo. Le dije: 'ahora sal de aquí y disfruta de tu nueva camioneta'. Son las pequeñas cosas como esta, de las que obtengo la mayor alegría", dijo el intérprete de Hobbs en "Rápido y Furioso".

La pareja del hombre quedó igual de impactada tras enterarse de esta noticia.

Para finalizar, señaló: "Pero lo más importante es que tengo la plataforma global para iluminar a seres humanos buenos, sólidos y agradecidos, como Oscar. Del tipo que siempre podríamos usar más".