Contundente

"Qué difícil es": Flor Vigna recurrió a las redes sociales para hacer un importante pedido de ayuda

Flor Vigna explicó qué necesita para alcanzar el éxito en su nueva etapa como artista.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:38

Flor Vigna está a pleno con su carrera como cantante y a pocas semanas de haber lanzado su primer tema musical, anunció que pronto podremos escuchar el segundo. A través de su cuenta de Instagram, la artista aprovechó el comunicado del estreno y le pidió algo a sus seguidores. 

La intérprete de "Uy!" se mostró desde las playas de Mar del Plata y contó: "Nos estamos animando a gestionar nuestro segundo videoclip con una artista zarpadísima". Acto seguido, Flor Vigna le solicitó ayuda a sus fanáticos: "Estamos a mucho remo y mucho esfuerzo y nos ayudaría mucho si se copan y agregan 'Uy!' a sus playlist".

Flor recibió algunas críticas luego del estreno de su videoclip, ya que la acusaron de haber plagiado a Jimena Barón, Tini Stoessel y Lali Espósito.

O descargándola, que está buenísimo porque la podés escuchar y no te gasta datos. Todo eso nos re ayuda.

"Ahora somos un bichito chiquito para la industria de la música, pero con su ayuda nos están viendo así que muchas gracias por estar ahí. Estamos animándonos con mucho miedo, pero mucha pasión a seguir invirtiendo y jugándonos por este proyecto", aseguró Flor Vigna

Luciano Castro, actual pareja de Flor Vigna, participó del videoclip de "Uy!" y causó todo tipo de reacciones.

Para finalizar, la exfigura de "Combate" realizó una importante reflexión: "Mi psicóloga estaría orgullosa de mí al saber que vencí mi vergüenza para pedir ayuda. Qué difícil es pedir ayuda. Abrirse y sentirse vulnerable. Levantar la mano sin sentirse cargoso".

 

La felicidad de la artista por la repercusión de su tema

Flor Vigna dejó de lado su perfil más mediático y se dedicó de lleno a la música. Hace algunas semanas, debutó en la industria con el sencillo "Uy!" y, para su sorpresa, obtuvo mucha repercusión: en menos de 24 horas superó el millón de visualizaciones en YouTube.

Era inimaginable para nosotros que pase lo que está pasando.

"Uy!" se estrenó en las plataformas el mismo día que "Bar", la colaboración de Tini Stoessel y L-Gante; sin embargo, la repercusión fue muy buena para ambos.

"A veces uno se convence a sí mismo que es mejor no intentarlo, no gastar tiempo porque seguro no funciona. Hoy ustedes me demostraron que ser valiente tiene su premio", dijo con gran alegría. 

"Les deseo lo mismo, que sean muy valientes con sus metas hasta encontrar la vuelta y pasito a pasito ir disfrutando del viaje y cumplirlas. Gracias por valorar tanto nuestro laburo", remarcó.

Otras Noticias