Inesperado

Siempre lista: Pampita reveló el retoque estético que se hizo poco antes de dar a luz a Ana

Pampita aseguró que debía verse bella para recibir a su hija.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:24

Pampita es muy coqueta y de eso no quedan dudas. Recientemente, se conoció que a poco de dar a luz a Ana, su quinta hija, la modelo se realizó un retoque estético. 

En uno de los capítulos de su reality, "Siendo Pampita", la jurado de "Showmatch: La Academia" se mostró con su odontólogo, en plena sesión de un blanqueamiento dental. "Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima", sostuvo Pampita.

Carolina dio a luz a Ana el pasado 25 de julio y en su reality retrató cómo fue el momento del parto.

Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. 

"Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos", se sinceró Pampita, al mismo tiempo que destacó que debía estar divina para la llegada de su hija al mundo.

Pampita tiene tres hermanos, pero el más conocido es Guillermo Ardohain, quien también oficia como su odontólogo.

 

Una adicción incontrolable

Como toda figura pública, la conductora de "Pampita Online" recibe muchos mensajes en las redes sociales y debe administrar su tiempo para responderlos a todos. En este sentido, hace unos días reveló cuántas horas pasa pegada a la pantalla del celular y se mostró sorprendida. 

"Me parece un horror", aseguró Pampita cuando su teléfono le marcó que pasaba cuatro horas diarias en las redes sociales. "En los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo y a veces tengo una hora, hora y media por autopista. No llego a mirar todo y darle me gusta a todos", se excusó. 

Además de leer y contestar mensajes, Pampita utiliza sus redes para retratar dulces momentos familiares.

Contestar, ver los comentarios de Instagram y esas cosas lo hago el fin de semana. No es que me quedo a la madrugada. 

De esta manera, la modelo dejó ver que, pese a que lo intenta, no llega a estar al tanto de todo lo que le mandan debido a que está muy atareada con sus ocupaciones laborales y no le alcanza el tiempo.

Más de

Otras Noticias