A tomar nota

"Te digo que sí": la condición de Silvina Escudero para aceptar una propuesta de casamiento

Silvina Escudero se sinceró y reveló que es bastante romántica.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:53

Silvina Escudero está muy activa en las redes sociales y recientemente interactuó con sus seguidores a través de un juego de preguntas y respuestas en Instagram. Allí la famosa develó que le gustaría casarse, pero solo con una condición. 

La integrante de "Los Mammones" puso un sticker de preguntas para que los usuarios le dejen mensajes sobre cualquier tema. "Quiero casarme con vos", le dijo uno. "Si me hacés la gran Moritán, te digo que sí", le contestó Silvina Escudero, en alusión al gran despliegue que Roberto García Moritán hizo en México para proponerle matrimonio a Pampita.

Roberto García Moritán aprovechó el viaje que hizo con Pampita a Punta Cana y a modo de sorpresa preparó un escenario muy romántico en la playa, a la luz de las velas, le vendó los ojos a la modelo y la llevó hasta el lugar para proponerle casamiento.

 

El presente sentimental de Silvina

Actualmente, Silvina Escudero está en pareja con Federico, a quien conoce desde hace cuatro años. Pese a que hubo algunas idas y vueltas durante la cuarentena, ahora disfrutan nuevamente del amor. Fue en junio del corriente año que la hermana de Vanina Escudero confirmó que había vuelto con su pareja, luego de ocho meses de crisis. 

"Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación", dijo la bailarina en "Es Por Ahí".

Tiempo antes que Silvina se reconciliara con Federico, quedó envuelta en rumores de romance con Mariano Martínez.

 Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida.

"En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida, me parece que ya no", reflexionó Silvina.

Silvina también vivió un momento muy lindo a nivel familiar, ya que se reencontró con su hermana en Uruguay, luego de más de un año sin verla.

Él siempre quiso ser padre y yo siempre retrasé un poco eso, pero bueno, estamos diferentes hoy. Nos encontramos más grandes. 

Por otro lado, antes de reconciliarse con Federico, la mediática salió con algunos muchachos y en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" contó cómo era el estricto protocolo que ella impuso por el coronavirus. 

Silvina sostuvo que a quienes más extrañaba era a sus sobrinos, por eso, aprovechó para pasar tiempo con ellos: "Por fin pude conocer donde vive mi hermana, un lugar hermoso".

"Los he bañado en alcohol. A un chico casi que le metí el dispenser de alcohol en gel en la boca. Con todo el tema de la pandemia no es fácil conocer gente", aseguró.

 "Le pedí los estudios de anticuerpos. Le pedí hisopado y el de sangre, la prueba de anticuerpos, porque esa persona ya había tenido coronavirus y me trajo los papeles", reveló.

Otras Noticias