VUELTA A CASA

Tras volver a su hogar, la China Suárez compartió un tierno video junto a su hijo Amancio

En estos momentos la China Suárez ya piensa en la recta final del año.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:00

El último viaje de la China Suárez fue al norte argentino, donde se terminó de grabar su última película en la que trabajó junto a Álvaro Morte, estrella de "La Casa de Papel". Después de la vorágine generada por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la artista dio vuelta la página para seguir con lo suyo.

Después de un agradable vuelo, la actriz y modelo volvió a su hogar para descansar tras varias semanas de trabajo muy intenso. Por eso, hace unas horas la China Suárez compartió unas imágenes en sus historias de Instagram donde se la ve con su pequeño hijo Amancio, quien también la acompañó en su viaje.

La China estuvo acompañada de sus tres hijos durante este largo viaje.

El primer destino de la China Suárez fue Europa, donde comenzó con el rodaje de la película "Objetos", la cual todavía no tiene fecha de estreno. Todo eso ocurrió inmediatamente después del ya conocido "Wanda Gate", lo que produjo una catarata de comentarios a favor y en contra de ella.

Si bien hizo un fuerte descargo en su momento, Eugenia prefirió mantenerse más al margen con respecto a la actitud de Wanda Nara, quien sí continuó tema; ya sea en sus redes sociales o bien en algunas declaraciones puntuales que hizo. Ahora, es momento de un nuevo comienzo.

La actriz aprovechó para conocer Salta y Jujuy durante sus ratos libres.

 

El estreno más esperado

Si bien la diseñadora pudo terminar con sus compromisos laborales antes de finalizar el año, todavía falta el estreno de una entrevista que le brindó a Alejandro Fantino, en la cual hablará de muchos temas. Obviamente, lo más esperado es su palabra respecto a este tema tan controversial y polémico.

El ciclo de entrevistas "En Primera Persona" se estrena con la nota a Suárez.

La charla con el periodista se estrenará mañana a las 21:30 horas por la plataforma Star+. Esto fue grabado hace ya un tiempo, incluso antes de que la esposa de Mauro Icardi grabara su nota con Susana Giménez y por ese motivo no habrá una respuesta puntual hacia ella. ¡A estar atentos!

Otras Noticias