SE SUPO

Confirmado: este es el motivo de los encuentros entre Angelina Jolie y The Weekend

Angelina Jolie y el músico fueron vistos juntos en más de una oportunidad.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 22:56

Después de haber sido vistos juntos en un par de ocasiones, Angelina Jolie y The Weeknd fueron los protagonistas de varios rumores, entre los que aparecía un supuesto romance entre ellos. Sin embargo, este fin de semana trascendió el verdadero motivo de estos encuentros entre los artistas.

Según publicó The Hollywood Reporter, el músico será el protagonista de una nueva serie llamada "The Idol" y, para poder comenzar con su experiencia en el mundo de la actuación, pidió el asesoramiento de la actriz y productora. Angelina Jolie fue una suerte de guía para él, quien ya estaría listo para su gran debut.

La serie tendrá 6 capítulos y se emitirá por HBO.

Para cualquiera que quiera empezar su carrera en el mundo de la interpretación contar con los consejos de una consagrada como Angelina Jolie no es poca cosa. Se sabe que su trayectoria fue de menor a mayor y que tiene experiencia tanto frente a las cámaras como detrás de las mismas.

Se había especulado con que las reuniones entre ellos se debían a que habían comenzado a estar juntos, especialmente, por la actitud que tomaron en una ocasión de irse de un restaurante por lugares separados. Ahora, todo eso quedó sepultado y resta esperar por más novedades al respecto.

El último encuentro fue en un restaurante italiano de Los Ángeles.

 

La vida sentimental de Angelina Jolie

La última vez que la protagonista de "Tomb Raider" estuvo en pareja fue con Brad Pitt y esa relación no terminó para nada bien. De hecho, hay una disputa legal entre ella y el actor por la tenencia de los 5 hijos que tuvieron. En los últimos meses, hubo novedades al respecto.

Angelina asistió junto a sus hijos al estreno de "Eternals".

Para empezar, la justicia no hizo lugar a un pedido presentado por Pitt para que revise la custodia que está en manos de su expareja, quien finalmente quedó a cargo de ellos. Además, logró vender el 50% de una de las propiedades que tenían en común, para no tener más problemas con ello.

Otras Noticias