CON ESTILO

De diseño vanguardista, la mansión de Maluma en Medellín marca tendencia en la nueva arquitectura

Muchos creadores colombianos buscan emular la línea de la residencia de Maluma.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:00

Lo tiempos pasaron y de a poco las residencias de Maluma crecieron en tamaño y ganaron en estilo. Pero si hay algo que cada una de estas casas dejó fue una impronta tan personal que muchos de los arquitectos colombianos y diseñadores de interiores comenzaron a emular.

Una de las primeras casas que construyó el cantante colombiano es una lujosa propiedad de más de 400 metros cuadrados construidos con un sofisticado diseño interior, gimnasio, fachada imponente y cocina de alta gama. La residencia de Maluma refleja su carácter amable, según los expertos, porque las líneas son agradables y mantienen una gran armonía.

Además de un bello columpio, el jardín cuenta con un jacuzzi. Para Maluma es el lugar ideal para hacer cócteles y "disfrutar con las personas que quiero”.

Uno de los espacios más destacables de la casa de Maluma es la cocina, pues los expertos dicen que fue decorada de forma exquisita. Allí hay una isla y predominan los accesorios cromados y la madera oscura.

Me gusta cocinar muchísimo, por eso prefiero una cocina amplia.

"Siempre quise una casa donde me pudiera sentir afuera estando adentro”, explica el artista. ​​​​​

Por su parte, el comedor cuenta con detalles personales y llenos de sentimiento como algunas obras del Maestro Alejandro Obregón, pintor nacido en Barcelona, en 1920, y fallecido en Cartagena, Colombia, en 1992.

Es un espacio sagrado para compartir en familia. 

 Desde la terraza y desde los ventanales observa la naturaleza que lo rodea y lo inspira durante las composiciones musicales.

La zona social de la casa del autor de “Magia” comunica a un espacio al aire libre, además de una galería hay un gimnasio, un espacio para sus mascotas y para los juguetes de sus preferidos.

 

Uno de los lugares favoritos

El jardín es uno de los sitios que Maluma prefiere para el descanso. Son 100 metros cuadrados donde también tiene espacio para una zona BBQ o zona barbacoa.

Uno de sus lugares favoritos en la mansión es una chimenea que se ubica en medio de la sala y simula una fogata. 

En este lugar, aprovecha para compartir porque el cantante asegura que le gusta comer muy saludable y en compañía, “por eso en esta zona disfruto de mi familia y amigos”.

Otras Noticias