PRIMER INDICIO

Dieron el primer paso: Sebastián Yatra y una modelo argentina cada vez más cerca

Sebastián Yatra tuvo un gesto que encendió la curiosidad de sus seguidores.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:15

El romance que tuvieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue uno de los más comentados en el ambiente del espectáculo, aunque finalmente la historia entre ellos se terminó. Ahora, hubo un hallazgo interesante de Juariu que acerca el artista a una modelo argentina que tuvo su momento de fama.

La instagrammer se percató de que el cantante colombiano comenzó a seguir en las redes sociales a Agustina Agazzani, expareja de Martín Baclini. En sus historias, la tucumana compartió una captura de pantalla para mostrar que, efectivamente, Sebastián Yatra tiene entre sus "seguidos" a la rosarina.

La participante de "MasterChef Celebrity" prendió la alarma sobre este tema.

Si bien no es un dato que entregue muchas certezas respecto a un posible romance entre Sebastián Yatra y la rosarina, igualmente llama la atención. Los antecedentes marcan que muchas parejas de famosos comenzaron así y por eso la atención ahora estará centrada en ellos dos para ver qué ocurre.

Lo llamativo del caso es que recientemente Tini Stoessel grabó junto a Agustín Bernasconi, expareja de Agazzani y cantante del dúo MYA. Ambos trabajaron en una canción llamada "Desde Cuando", que se ya cosechó millones de reproducciones en las diferentes plataformas web.

Agustina tuvo un breve paso por el "Cantando 2020".

 

El orgullo de Sebastián Yatra

En cuanto al terreno profesional, Yatra viene de presenciar el estreno de "Encanto", la nueva película de Disney para la cual él grabó el tema "Dos Oruguitas". En un encuentro virtual con periodistas de varios países, el autor de "Tacones Rojos" manifestó su gran orgullo por este trabajo.

"Es la primera vez que una canción cantada en español en Disney es la versión que queda para todo el planeta. Así que mi voz en español será escuchada en China, Rusia, África y en Antártida si hay gente viéndola", dijo con una marcada emoción en sus palabras.

Para finalizar habló de uno de los colegas con los que trabajó en este proyecto: "También Carlos Vives canta otra canción hermosa. Siempre estoy orgulloso de conocerlo y de participar en proyectos con él".

Otras Noticias