Lujo puro

En medio del escándalo, Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un costosísimo regalo

Wanda Nara mostró muy contenta que su marido la agasajó con algo increíble.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:32

El drama entre Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene fin. Sin embargo, parecería ser que las cosas entre ellos se reacomodan  de a poco. En las últimas horas, fue la mediática quien mostró a través de sus historias de Instagram el costoso regalo que le hizo su marido.

La hermana de Zaira Nara subió un video en el que se la vio abrir una caja que contenía una cartera de la exclusiva marca Hermes Birkin, la cual se caracteriza por utilizar oro de 18 kilates en sus productos. En plan de reconquistar a la madre de sus hijos, Mauro le obsequió a Wanda Nara un lujoso bolso valuado en 380.000 dólares.

Wanda es habitué de esta marca y tiempo atrás causó revuelo porque le obsequió a sus hijas unas carteras como las de ella, muy costosas. 

 

Un poco de calma

Más allá de que Wanda Nara vivió semanas muy intensas debido a la polémica que desató el Wandagate, intenta mantener la calma y restablecer su vida bajo el amor de su familia. Hace una semana habló en exclusiva con Susana Giménez sobre este escándalo y se mostró un tanto arrepentida. 

La dueña de Wanda Nara Cosmetics había tratado de forma despectiva a La China Suárez porque esta tuvo un coqueteo con Mauro Icardi y ahora le pidió perdón: "Después tomé distancia y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua. Para mí un mensajito es divorcio".

"Sos y serás la número uno", le dijo Wanda a Susana antes de la entrevista.

"Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en la que había usado una palabra no muy elegante, la había usado en un momento de calentura", aseguró Wanda. Pese a que ella decidió hablar, La China aún no emitió palabras al respecto. Sí lo hizo a través de un comunicado escrito que compartió en las redes, donde sostuvo:

Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué.

Mientras transcurría la entrevista, La China Suárez se encontraba en Jujuy por cuestiones laborales.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", se quejó la actriz. 

Otras Noticias