Se enojó

"Estamos mal": la contundente reacción de Paula Chaves ante los rumores de embarazo

Paula Chaves salió al cruce con los usuarios que se detuvieron en la forma de su cuerpo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:45

Paula Chaves se encuentra de viaje en México junto a sus hijos y en las últimas horas tuvo que salir a aclarar, muy enojada, que no estaba embarazada, a raíz de una fotografía que compartió  en su cuenta de Instagram. 

"¿Posta? Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo, estamos mal. Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes", se quejó la esposa de Pedro Alfonso. Además, en el posteo, los seguidores de Paula Chaves saltaron a defenderla de las críticas por su cuerpo.

Paula siempre se pone del lado de las mujeres y más cuando se trata de cuestiones que tienen que ver con la libertad de expresión y el respeto.

 

Un verano agitado

Falta muy poco para que comience la temporada teatral de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz y Pedro Alfonso ya tiene todo listo para partir rumbo a Córdoba junto al elenco de "Una Noche en el Hotel". A todo esto, en diálogo con Primicias Ya, el actor reveló por qué Paula Chaves no formará parte del despliegue. 

 "Siempre es una opción para que esté en el elenco. Es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística", explicó Pedro sobre su hija de 1 año, quien aún necesita mucho de la exconductora de "Bake Off Argentina".

Paula y Pedro llevan más de 10 años juntos.

También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados, por los que se tiene que volver a Buenos Aires.

"Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo que otra cosa", sostuvo. 

Además de Filipa, Pedro y Paula son padres de Olivia y Baltazar.

Ojalá se dé en algún momento, ya sea en teatro o en la TV, que es una cuenta pendiente aún.

Respecto a su vuelta a los escenarios, Pedro se mostró muy contento y dijo que su principal objetivo era hacer que la gente la pase bien y se ría después de dos años duros a causa de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias