Crudas palabras
"Gracias por enseñarme a palos lo que es vivir": Benjamín Vicuña se sinceró con una profunda carta
Benjamín Vicuña abrió su corazón en un día muy especial para él.En el día de la fecha, Benjamín Vicuña cumple 43 años y para celebrarlo compartió en su cuenta de Instagram un fuerte escrito donde reflexionó sobre diversas cuestiones de la vida y aseguró que no siempre las cosas le fueron fáciles.
"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo, cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski", comenzó Benjamín Vicuña. "Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define", continuó el ex de La China Suárez.
Gracias, vida, por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto.
"Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia", analizó Benjamín Vicuña junto a una fotografía suya de pequeño.
Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz.
Para cerrar su carta pública, el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se mostró feliz y agradecido por tener a sus hijos en su vida: "Mis hijos me llenan el alma y orientan a cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".
Cómo le afectó a Benjamín su separación de La China Suárez
Hace un tiempo, la periodista chilena Mariela Sotomayor habló en "El Show de los Escandalones" y contó que Vicuña se habría bajado de una teleserie muy exitosa a causa de que estaba deprimido por su separación.
"Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con La China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más'", detalló la comunicadora.
Recordemos que Benjamín y La China estuvieron en pareja alrededor de seis años y fruto de su amor nacieron Magnolia y Amancio. Los actores se conocieron en 2015 durante las grabaciones de la película "El Hilo Rojo" y cuando Vicuña estaba en plena separación de Pampita.