CONMOVEDOR

Hizo llorar a todos: la niña fanática de Nicki Nicole que se hizo viral por su llanto

Nicki Nicole actuó en Córdoba y una pequeña se quebró al hablar de ella.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:39

Nicki Nicole sigue a pleno con su gira por nuestro país y en cada ciudad que visita recibe el cariño incondicional de sus fanáticos. Si bien esas demostraciones de afecto son constantes, hubo una en particular que se volvió viral tras el concierto que la artista brindó anoche en la provincia de Córdoba.

Un medio local hizo un recorrido por los alrededores del Quality Espacio de dicha ciudad para hablar con los seguidores de la cantante y compositora y entre tanta gente hubo una niña que conmovió con sus palabras. La pequeña habló de su amor por Nicki Nicole y terminó con lágrimas en los ojos.

Nicki actuó con un estadio colmado en la ciudad de Córdoba.

"Es muy bajita como yo y canta muy bien. Yo soy muy fan de ella", se la escucha decir a esta pequeña admiradora de Nicki Nicole. En ese momento, la movilera le preguntó por la parte del show que más le había gustado y ya con una incontenible y notoria emoción en su rostro, dijo: "Todas".

"Pero no llores. ¿Estás muy emocionada?", insistió la periodista y, con la voz entrecortada, la niña solamente acertó a decir "Sí". El crecimiento profesional que tuvo la autora de "Wapo traketero" es realmente arrollador y, por eso, son cada vez más comunes escenas como esta en los lugares que visita.

La cantante interpretó 22 canciones de su repertorio.

 

La esperada vuelta de Nicki Nicole

El pasado fin de semana fue la ansiada vuelta de Nicki Nicole a los escenarios después de la cuarentena y su primer concierto fue en su Rosario natal. "Parte de mi" es el nombre que eligió para el tour, mismo nombre que su segundo disco, en el que grabó canciones junto a otras figuras de la música urbana.

La rosarina actuó en los Latin Grammy 2021.

Hoy y mañana volverá a actuar en la ciudad de sus amores y, para cerrar el año, lo hará en el teatro Gran Rex los días 3, 4 y 5 de diciembre. Para el próximo año, ya confirmó su paso por Barcelona y Madrid los días 23 y 24 de Febrero, mientras que en marzo lo hará en Asunción y Bogotá.

Otras Noticias