INDIGNADA

La furiosa respuesta de Mica Tinelli tras ser criticada: "¿Me ven la cara de tarada?"

Mica Tinelli no se aguantó un comentario contra ella y salió al cruce.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:29

No es muy común que Mica Tinelli salga a responder a los comentarios negativos en su contra, pero lo que ocurrió en el día de hoy colmó su paciencia y decidió hacerlo. En sus redes sociales compartió un mensaje que le enviaron, en el cual la criticaban por un posteo realizado ayer y ante esto salió al cruce.

Todo comenzó en la tarde del domingo, cuando a causa de la fuerte tormenta que hubo en Buenos Aires la dueña de Ginebra mostró cómo se le inundó la casa. Además, Mica Tinelli grabó un video para explicar todo en detalle. Eso generó que una seguidora la criticara, algo que a ella no le gustó nada.

Mica se mudó a este departamento junto a su novio, Lisandro López.

En sus historias de Instagram, Mica Tinelli compartió la captura de pantalla de ese mensaje que recibió con la respuesta correspondiente, la cual fue contundente y sin filtros. "¿Pero ustedes se piensan que yo no lo sé? ¿Me ven la cara de tarada?", comenzó la hija de Marcelo Tinelli.

Luego, agregó: "Estaba contando algo que pasó en mi casa porque son mis redes y pongo y cuento lo que se me canta. ¡Obviamente sé que pasan dos millones de cosas peores en el mundo! No entiendo cómo hay gente tan extrema que piensa esa pelotudez, como si yo fuese así".

El agua llegó a casi todos los rincones de su casa.

Si no me conocen realmente métanse los comentarios ya saben dónde. ¡Buen lunes!

 

La casa de Mica Tinelli no resistió

En el video que publicó ayer, Mica Tinelli contó cómo fue que su hogar terminó inundado: "Por lo único que estoy sufriendo en este momento es por este piso, que por ahora logramos secar. Igual este piso está 'hidrolaqueado' -no sé si se dice así- pero me da miedo que se empiece a levantar". 

"Para los que me preguntan qué pasó es porque empezó a salir agua sin parar de la rejilla del baño de invitados y se ve que eso a su vez tenía una conexión con la rejilla del lavadero. Empezó a salir agua por las dos sin parar hasta que vino el señor con una máquina, destapó, tuvo que sacar el inodoro", cerró.