Sorpresa total

La pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron qué futbolista argentino la hace suspirar

Lali Espósito se sinceró y confesó por qué jugador se siente atraída.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:23

Lali Espósito está muy activa en las redes sociales y en las últimas horas se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores en Instagram. Entre las diversas consultas que recibió, un usuario le preguntó cuál era para ella el jugador más lindo de la selección de fútbol argentina.

Pícara, Lali Espósito adjuntó una imagen suya con la camiseta de la selección y sumó una foto de la Casita de Tucumán, para dar a entender que su futbolista favorito era el Tucu Correa. De esta manera, la intérprete de "Boomerang" dejó claro por quién se siente atraída.

Hace unos meses, al Tucu Correa se lo vinculó sentimentalmente con Tini Stoessel.

 

El presente laboral de Lali

Lali Espósito no solo triunfa en Argentina, sino alrededor del mundo. Actualmente, se encuentra en Madrid, España, porque comenzó con las grabaciones de la tercera temporada de la serie de Netflix, "Sky Rojo". Más allá de que tiene mucho éxito en el exterior, la artista se gana el corazón de sus fanáticos en su país natal.

Así quedó demostrado sobre finales de octubre, cuando la exprotagonista de "Casi Ángeles" fue abrazada por un pequeño fanático en la calle. "Vi esta imagen con Santi y conecté con la capacidad de asombro, con la no subestimación y con el amor entre desconocidos muy conocidos. Fui consciente de que nos volvimos a abrazar", comenzó.

"Hola, Madrid", escribió Lali junto a una foto que demuestra que lleva a todos lados las costumbres argentinas.

"Me dio una profunda alegría poder saludarlos. Poder abrazar a Santi. Santi es un nene que tenía mi remera y lloraba de emoción con su disco en la mano para que se lo firme", contó emocionada. 

Lali, además, se mostró feliz porque poco a poco la pandemia por coronavirus queda atrás y el encuentro con sus fanáticos es cara a cara: "No me da igual. No me acostumbro. Gracias por darme su amor y su tiempo. Gracias por decirme esas cosas tan lindas. Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido".

Lali se encontró con Santi a la salida de las grabaciones de "El Fin del Amor", la serie que es una adaptación del libro de Tamara Tenenbaum.

Mi vida es especial gracias a que ustedes me permiten hacer lo que amo y que me vaya bien.

Otras Noticias