Dijo basta

"¿Le tienen miedo a las mujeres poderosas?": Nathy Peluso se hartó y lanzó explosivos mensajes

Nathy Peluso se mostró molesta por el odio que hay en el mundo virtual.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:18

Nathy Peluso triunfa alrededor del mundo con su música y así quedó demostrado hace unos días, cuando estuvo presente en Las Vegas para subir al escenario y alzar su premio Latin Grammy al mejor álbum de música alternativa. Pese a este gran momento en su carrera, la artista se mostró molesta con quienes la critican en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Delito" expresó: "Pongo las manos en el fuego que si me mostrara insegura recibiría mucho menos hate". "Se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso", siguió Nathy Peluso.

Nathy fue criticada en varias oportunidades por su cuerpo y por la forma en que se viste.

Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones. ¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?

Cientos de fanáticos la apoyaron con mensajes halagadores y, de esta manera, Nathy Peluso demostró ser una artista que no tiene miedo a decir lo que piensa y que es fiel a sus convicciones. 

En una de sus últimas canciones, "Mafiosa", habla sobre una especie de empoderamiento por parte de las mujeres, lo que asusta a los hombres.

"Te tienen envidia", "Nathy, es tu momento, te van a querer bajar porque la gente es maldita con las mujeres", "Le tienen miedo a las mujeres en general",  "Te amamos", "Sos la uno", fueron algunos de los comentarios con buenas intenciones que recibió la autora de "Mafiosa"

 

Una noche inolvidable

Hace casi dos semanas, Nathy Peluso se mostró muy agradecida por haber sido la única famosa argentina en obtener un Latin Grammy. Tras recibir el premio, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su felicidad.

'Calambre' ganó un Grammy. Hice este disco con demasiado amor y compromiso.

"Calambre" es el primer disco de estudio de la artista y estuvo grabado entre Buenos Aires, Barcelona y Los Ángeles.

"Poniendo por delante siempre la música antes que a nada. Gracias a mi familia y ángeles por creer en mí. Gracias, @rafhaellarcaute, por acompañarme en el calambre y a todo mi equipo. Qué noche inolvidable", cerró.

En una entrevista para la revista Vogue de España, Nathy reconoció que vive un gran momento a nivel profesional: "Siento que estoy en un momento en el que no me corresponde descansar. Ahora es cuando tengo que poner toda la carne en el asador".

Otras Noticias