Dijo basta
"¿Le tienen miedo a las mujeres poderosas?": Nathy Peluso se hartó y lanzó explosivos mensajes
Nathy Peluso se mostró molesta por el odio que hay en el mundo virtual.Nathy Peluso triunfa alrededor del mundo con su música y así quedó demostrado hace unos días, cuando estuvo presente en Las Vegas para subir al escenario y alzar su premio Latin Grammy al mejor álbum de música alternativa. Pese a este gran momento en su carrera, la artista se mostró molesta con quienes la critican en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Delito" expresó: "Pongo las manos en el fuego que si me mostrara insegura recibiría mucho menos hate". "Se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso", siguió Nathy Peluso.
Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones. ¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?
Cientos de fanáticos la apoyaron con mensajes halagadores y, de esta manera, Nathy Peluso demostró ser una artista que no tiene miedo a decir lo que piensa y que es fiel a sus convicciones.
"Te tienen envidia", "Nathy, es tu momento, te van a querer bajar porque la gente es maldita con las mujeres", "Le tienen miedo a las mujeres en general", "Te amamos", "Sos la uno", fueron algunos de los comentarios con buenas intenciones que recibió la autora de "Mafiosa".
Una noche inolvidable
Hace casi dos semanas, Nathy Peluso se mostró muy agradecida por haber sido la única famosa argentina en obtener un Latin Grammy. Tras recibir el premio, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su felicidad.
'Calambre' ganó un Grammy. Hice este disco con demasiado amor y compromiso.
"Poniendo por delante siempre la música antes que a nada. Gracias a mi familia y ángeles por creer en mí. Gracias, @rafhaellarcaute, por acompañarme en el calambre y a todo mi equipo. Qué noche inolvidable", cerró.
En una entrevista para la revista Vogue de España, Nathy reconoció que vive un gran momento a nivel profesional: "Siento que estoy en un momento en el que no me corresponde descansar. Ahora es cuando tengo que poner toda la carne en el asador".