REALEZA

Lejos de sus hijos, Charlene de Mónaco se recupera en una clínica de rehabilitación

Aunque se mantenía en secreto, se conoció el paradero de Charlene de Mónaco.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 02:00

Desde su regreso de Sudáfrica, Charlene de Mónaco acaparó las noticias sobre el Principado de Mónaco: primero por su prolongada enfermedad, luego por el silencio de los otros integrantes de la casa y también por la distancia que tiene con su marido.

Lo cierto es que la princesa consorte continúa enferma y eso ha obligado a que se aleje de Mónaco y se recupere en un lugar que fue revelado en las últimas horas. Charlene de Mónaco mostró que no tiene chances de volver a sentirse bien de salud en el Palacio y tuvo que internarse en una clínica.

El lugar se especializa en tratamientos para las adicciones, trastornos alimenticios y trastornos mentales como la depresión o la ansiedad.

Tal como reveló el príncipe Alberto, esposo de Charlene de Mónaco: "Está mejor, pero todavía necesita descanso y paz", al informar a los medios que estaba internada en Suiza.

Hasta ahora, el paradero de la exdeportista africana se mantenía dentro de las paredes de las residencias de la nobleza, pero ya salió a luz. Charlene se encuentra en uno de los centros médicos más exclusivos del mundo. Se trata del prestigioso Paracelsus Recovery, un centro de lujo característico por su privacidad.

El precio de algunos de los programas de tratamientos superan los 300.000 euros al mes.

En el precio de la internación se incluyen terapias diarias, un terapeuta disponible las 24 horas del día y alojamiento en una residencia de lujo privada. El lugar está nada menos que frente al lago Zúrich.

 

Los hijos la extrañan

Mientras ocurre esto, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco abandonan el colegio para educarse en casa. De este modo, los mellizos Jacques y Gabriella, que habían iniciado clases en el colegio privado François d'Assise-Nicolas Barré, dejaron de ir para recibir educación domiciliaria.

Otros tiempos: ahora, Charlene podrá recibir visitas solo con  prescripción médica. Alberto aseguró que iran a verla, "cuando sea posible".

Esto se decidió ante la creciente subida de contagios por coronavirus, ya qu el panorama que muestra la pandemia empeora. Por eso, el matrimonio habilitó una sala dentro del palacio Grimaldi, desde donde ecibirán la formación en formato online. Sin embargo, mientras tanto, los chicos reclaman a su madre que se mantiene cuidada lejos de su hogar. 

Otras Noticias