Polémica

"Les gusta ensuciar gente": el fuerte descargo de L-Gante luego de un confuso episodio en Paraguay

L-Gante quedó involucrado en un escándalo por el dueño de un boliche.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:55

L-Gante vive un momento de mucho éxito en su carrera como cantante y gracias a eso realiza giras alrededor del mundo. Recientemente, visitó Paraguay y tuvo un inconveniente que lo obligó a frenar su show. Tras algunas versiones cruzadas, el joven de 21 años realizó un descargo en el que explicó lo sucedido.

Todo comenzó cuando alguien en el público arrojó una lata hacia el escenario. Si bien se dijo que no habría sido dirigida para L-Gante, este se mostró molesto y abandonó el boliche. Luego de lo ocurrido, los responsables del lugar donde el intérprete de "Bar" se presentó, Chechos La Mega, garantizaron entradas gratuitas para otro evento, en recompensa por el malestar ocasionado.

Además de pasar por el boliche, L-Gante cantó en el balcón de una villa de Paraguay para toda la gente del barrio.

"La Mega SA hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo", comenzaba el descargo en contra de L-Gante.

En compensación, el 5 de diciembre habrá entradas gratis hasta las 18 para todos los chechistas.

"El día que todos esperábamos. ¿Están listos", habían escrito desde el boliche, horas previas a que se presentara el artista.

 

La respuesta de L-Gante

Luego de que el boliche responsabilizara al artista de General Rodríguez por lo sucedido, este se mostró molesto y dio su versión de los hechos a través de fuertes mensajes. 

Ahora los voy a prender fuego por los medios. El dueño de ese boliche es una rata.

Antes de desembarcar en Paraguay, L-Gante se presentó en Bolivia y luego por el interior de Argentina.

"Primero quería que cante gratis y después quería que repita mi trabajo en la segunda pista del boliche y todo esto aún sin pagarnos y sin dejarnos salir", reveló Elián y agregó: "Les gusta ensuciar a la gente, dale vamos con esa. Hacés venir a un artista del exterior y encima nos tratan así".

"Y mi show duró 40 minutos. Que su discoteca tenga dos pistas no significa que el artista se pueda dividir en dos, ahora me voy a recorrer los barrios gratis", cerró L-Gante.

L-Gante se prepara para realizar su primer Luna Park y recientemente compartió una reflexión al respecto: "Contagiamos la esencia y sencillez del barrio y alentamos a qué más pibes persigan sus sueños".

Esta no es la primera vez que el cantante tiene algún inconveniente con el público. Días atrás visitó San Luis y, según la información que brindaron en "Nosotros a la Mañana", debió finalizar antes su show por la euforia de la gente. 

"Fue muy difícil contener a la gente que quería subirse al escenario. Después la cosa se picó, a punto tal que la custodia, la gente de seguridad de L-Gante no podía dar garantías de la continuidad del espectáculo", detallaron.

El joven de 21 reflexionó hace un tiempo sobre la importancia de seguir sus sueños, ya que antes no tenía nada: "Me acuerdo cuando tenía un par de tenis y no más que un solo pantalón".

"Restaba una sola canción para terminar el show, pero esto fue imposible porque hubo un desmadre y para evitar males mayores, L-Gante decidió terminar antes", aseguraron.

Otras Noticias