Momento triste

"Siempre juntas": La China Suárez recurrió a las redes para expresar el dolor que la invade

La China Suárez recordó a una persona muy importante para ella.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:26

El pasado 21 de marzo, falleció Sofía Sarkany luego de una larga lucha contra el cáncer. En el día de la fecha se cumplen ocho meses desde aquel doloroso suceso y La China Suárez, una de sus mejores amigas, la recordó a través de las redes sociales con un sentido posteo.

Puedo escuchar tu voz, tu risa, puedo sentir tu mirada, aún escucho tus pasos. Siempre juntas, mi ratón.

Sofía estaba en pareja con Tomás Allende y tuvieron a Félix mediante la subrogación de vientre.

La China Suárez y Sofía Sarkany eran muy amigas y compartían diversas actividades juntas. Además, la hija del famoso diseñador había sido madre apenas unas semana antes de fallecer. Tiempo después, la expareja de Benjamín Vicuña viajó a los Estados Unidos, donde se encontraba Sofía y su familia, para conocer al pequeño y acompañar a sus allegados en ese momento tan difícil. 

 

Una carta desgarradora

Al día siguiente de la muerte de Sofía, la protagonista de "El Hilo Rojo" recurrió a sus redes sociales para compartir un profundo escrito a través del cual despidió a su amiga. 

"Sofia, ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos", comenzó La China Suárez.

Sofía seguía su tratamiento en una clínica de la Florida, en Estados Unidos.

"Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura me esperan y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", continuó. 

Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano.

Ricky Sarkany también manifestó su dolor mediante profundas palabras: "Cada instante te extrañamos más".

"Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", cerró la actriz, quien destacó que su hijo y el de Sofía serán muy buenos amigos y se acompañarán a lo largo de la vida.