DEL MÁS ALLÁ

Una experiencia paranormal con una curandera dejó aterrorizado a Antonio Gasalla

Aunque asegura que luego se sintió mejor, Antonio Gasalla no lo repetiría.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:30

Fue hace más de 10 años y aún Antonio Gasalla lo recuerda como una de las experiencias más traumáticas que le haya tocado vivir: en su caso, fue en Cuba y con una curandera.

Tal como relató en su momento en una nota que le realizó Marcelo Polino hace unos años, en una de las ediciones de su programa "Ponele la firma", Antonio Gasalla no se guardó detalles de aquella tarde en que tuvo la oportunidad de estar cerca de espíritus. El capocómico rey de la calle Corrientes vivió un raro episodio en Cuba.

Tras conseguir todos los productos pedidos, fueron a la casa de una señora que vivía en una especie de inquilinato.

Según relató Antonio  Gasalla, estaban con su representante y un amigo cubano que habían conocido allá. Y ellos iban vestidos de negro casi todo el día. “Y un día nos dijo 'a ustedes le tiraron un muerto encima'”.

Para poder revertir la situación, ese amigo le dijo al actor que hizo de Mamá Cora que para solucionar ese problema, necesitarían una curandera, una gallina, una paloma y un frasco de perfume.

Gasalla confesó este difícil momento a su entonces amigo Marcelo Polino.

Dentro de la habitación había un hombre que sería el encargado de recibir al muerto. Pero además, la curandera agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se le arrancó y me la puso en la mano. Lo mismo hizo con la gallina.

 

Una ceremonia desagradable

Lo cierto es que el encuentro con la curandera no terminó ahí, sino que, además, ella tomaba el perfume y se lo escupía, mientras el hombre que estaba en el suelo se ponía violento. “La mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora", explicó el humorista.

Para realizar la ceremonia, cruzaron el patio de la casa y entraron en una habitación muy pequeña que tenía un altar.  Incluso, los hizo quedar en ropa interior.

Tras esta “limpieza”, Gasalla y su representante regresaron al hotel cubiertos de sangre. "Lo cuento con un poco de humor, pero fue una cosa bastante fuerte”, dijo en ese entonces. Aunque reconoció que, a partir de ese momento, comenzaron a sentirse mejor.

Otras Noticias