CON ESTILO

Al mejor estilo country: Gwen Stefani y Blake Shelton descansan en su rancho en Oklahoma

En la gran residencia, Gwen Stefani sumó detalles de glamour a la decoración.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:00

Además de estar decorada con un estilo country, la gran casona donde viven Gwen Stefani y Blake Shelton tiene además el plus de lo nuevo porque fue construida para la vida en común.

Y es que Gwen Stefani muestra imágenes en las que se la ve disfrutar de la bella residencia que tiene la pareja cerca de Tishomingo, Oklahoma. La casa donde habita el matrimonio formado por el ídolo de la música country y la cantante y compositora está en una colina, frente a un lago y con un camino de entrada franqueado por dos hileras de árboles.

En la capilla se comprometieron y luego dieron el sí en el altar. La cantante había logrado que anularan su matrimonio anterior. 

Respecto a la decoración de la casa, si hay un lugar que destaca es el gran parque, con espacio para parrilla y barbacoa, y también la capilla y la casa de huéspedes, ubicadas en un sector del predio. Gwen Stefani vive en la fastuosa vivienda desde que se comprometieron en 2020.

La cocina, decorada íntegramente en madera, es el lugar preferido de Blake.

Por lo pronto, la mansión llama la atención por su estilo ecléctico, pintada totalmente de blanco aunque con techos en color gris, columnas romanas, un gran porche delantero, un balcón y una terraza en el piso superior.

El parque es amplio y con espacio para cocinar al aire libre. La casa principal está dividida en tres bloques. 

Respecto al fastuoso parque donde suele descansar la productora y diseñadora de modas tiene un diseño de terrazas, tres áreas de patio cubierto y una piscina con un estanque.

 

La capilla para sellar el amor

La pareja se casó en el verano del hemisferio norte y lo hizo en una pequeña capilla que está dentro de la propiedad. Shelton construyó la capilla para Stefani. La propiedad en total tiene un superficie de unas 650 hectáreas y se llama Ten Point Ranch.

La boda se hizo en la parte más alta del predio, desde donde se tiene una vista majestuosa. 

Cabe destacar que Shelton también es dueño del bar, restaurante y tienda Ole Red cercana; es un gran aficionado de las comidas caseras y además es un excelente cocinero.

Otras Noticias