CON ESTILO

Luna nueva en Escorpio: cómo le afectará a cada uno de los signos del Zodiaco

Durante esta fase lunar, algunos signos del Zodiaco serán muy beneficiados.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:00

No es una novedad que el cambio de fase de la luna puede alterar los ánimos y que a cada uno de los signos del Zodiaco le afecta de manera diferente.

Por cierto, cuando hay Luna Nueva en Escorpio, aquellas personas con determinados rasgos astrológicos generan una transformación de la mano de las emociones. Es así que, para todos los signos del Zodiaco, esta fase lunar genera cambios profundos que, incluso, permiten abrir nuevas puertas.

Para los de Virgo, la Luna Nueva en Escorpio trae la oportunidad de volver a valorarse.

Esto se produce porque la energía de Escorpio es de una gran profundidad emocional, lo que provoca que, ciertos signos del Zodiaco puedan vincularse mejor con su ser interior. Sin embargo, algunos se volverán más libres y otros más posesivos y manipuladores.

En lo que respecta a los nacidos bajo el signo de Aries, es probable que los cambios sean muy beneficiosos, tanto que puede ingresar una persona nueva a la vida como así también puede pasar que la realidad sufra un cambio muy fuerte. En este caso, se aconseja no temer a los cambios, que son para evolucionar.

Esta fase lunar permitirá a los de Libra cambiar la relación con sí mismos y quererse más.

Los taurinos por su parte verán afectadas sus relaciones. Esto es porque los astros en este signo se movilizarán para permitir el ingreso de alguien importante para la vida y sobre todo para el futuro. También habrá chances de dejar lo tradicional y aventurarse a nuevas experiencias.

Por su parte, los geminianos sentirán la energía de la luna nueva en Escorpio. En este caso, lo que se recomienda es cuidarse y preparar el terreno para el momento en que lleguen buenos momentos, vinculados a la salud y también al cuerpo. Se aconseja tener un buen descanso.

 

Signos para tener cuidado

Entre los signos del zodiaco que tendrán que preservarse ante estos cambios que se avecinan está Cáncer. Se recomienda disfrutar de la creatividad y apuntar al lado artístico. Eso permirtirá que los demás vean lo mejor de cada uno.

Para los escorpianos es una gran posibilidad para hacer los cambios que necesitan para mejorar sus vidas.

A Leo le llega un momento en que no tendrá escapatoria para sentir y vivir las emociones que quedaron ancladas. También aseguran que esta luna permitirá cambios en la relación familiar, que ayudarán a que su vida se estabilice.

Otras Noticias