Familia en crisis

Poca delicadeza: la razón por la que Angelina Jolie se enojó fuertemente con la madre de Brad Pitt

Jolie no dejó que su suegra pasara por encima de la familia que había armado con Brad Pitt.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:46

Brad Pitt y Angelina Jolie han tenido un largo viaje desde que sorprendieron al mundo con lo que fue su envidiada relación amorosa, la cual dio como fruto seis hijos, tres adoptados y tres biológicos. Entre estos últimos se encuentra la hermosa Shiloh, quien desde muy pequeña manifestó su inconformidad con haber nacido niña e hizo que su familia se adaptara a sus deseos. Sin embargo, la madre del famoso tuvo un gesto con su nieta que causó el enojo de la productora de cine.

Es en el 2008 cuando se conocen, gracias a Brad Pitt y Angelina Jolie, los deseos de su hija, quien les pidió a sus cercanos que dejaran de llamarla Shiloh y utilizaran el nombre John para referirse a ella. De hecho, se cree que comenzó su proceso de cambio de género, puesto que se la veía vestida con looks masculinos. No obstante,  hubo alguien en el 2012 que no quiso aceptar lo que dispuso Shiloh, su abuela paterna. La madre del protagonista de "Guerra Mundial Z" le regaló a su nieta ropa de niña.

Angelina actualmente es la única que tiene poder de decisión sobre sus cinco hijos menores de edad.

Según lo publicado en Marie Claire, Angelina Jolie se habría disgustado fuertemente con su entonces suegra, debido a que le parecía una falta de respeto este presente, ya que podía llegar a herir los sentimientos de su hija. Se desconoce cuál fue la reacción que tuvo Brad Pitt ante este desacuerdo. Lo cierto es que este año, Shiloh sorprendió cuando acompañó recientemente a su madre a la alfombra roja de la película "Eternals", pues, lució un vestido y un look bastante femenino, incluso, usó maquillaje y el gran parecido que tiene con sus padres dejó impresionados a muchos, por lo cual se desconoce su posición con respecto a su identidad de género.

El año pasado, Shiloh parecía disfrutar mucho de su estilo deportivo y su cabello corto.

 

Una nueva ilusión

Hace unos días, se conoció que, a pesar de encontrarse muy preocupado por haber perdido el juicio de la custodia de sus hijos contra Angelina, Brad Pitt parece tener su corazón muy contento y nuevamente ilusionado. El portal Radar Online develó las declaraciones que un informante dejó en el sitio Deuxmoi, en las cuales asegura haber visto al actor en compañía de quien fuera la esposa de Jack Obsbourne, hijo de Ozzy y Sharon Osbourne: "99 % seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly, en el restaurante del Bel Air Hotel anoche. Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás".

Lisa Stelly y el hijo de Ozzy Osbourne estuvieron juntos durante siete años.

Otras Noticias