Contrincantes unidos

"Por primera vez": Beto Casella defendió con todo la fuerte labor de Yanina Latorre en el Wandagate

Yanina Latorre recibió un inesperado guiño por parte de su enemigo mediático más grande.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:24

Yanina Latorre se ha convertido en la vocera oficial del Wandagate y ahora que se reavivó el conflicto más polémico de los últimos tiempos es tema de conversación en todos los programas de farándula, por lo cual ayer Edith Hermida cuestionó la objetividad de la esposa de Diego Latorre en esta disputa entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, pero sorprendentemente Beto Casella saltó en defensa de su enemiga del medio.

La panelista suele tener una marcada inclinación hacia Wanda Nara en este eterno triángulo amoroso, por lo cual Hermida no dudó en criticarla y cuestionar la información que da sobre el Wandagate: "Yo entiendo la defensa que hace Yanina, pero ella lo hace como algo personal. Quizás por ella, por haber sufrido una infidelidad de su marido. El único responsable fue su marido. Entonces, no puede ponerse en contra de todas las mujeres". Fue en este punto donde Casella intervino para hablar bien sobre el trabajo de Yanina Latorre:

Pará, por primera vez en mi vida, voy a defender a Latorre.

Casella debatió sobre la situación que vivió Yanina Latorre con su esposo y su labor como panelista: "Porque ella haya vivido una situación personal, de la cual acá no nos hemos hecho eco, ¿no puede trabajar más, entonces, en su género?". Además, cuando el psicólogo de su programa puso en duda la información que contó la angelita, Beto también lo refutó con estas palabras:

¡Si habló con las dos protagonistas! Yo no la quiero, pero en estas cosas anda bien Latorre. Tiene información.

 

El gran desencuentro

Ayer Yanina Latorre contó con detalles la fuerte conversación que tuvo con la China Suárez, después de que esta última la llamara para aclararle que su actual novio, Armando, estaba totalmente soltero cuando se conocieron y le pidió que dejaran de hablar sobre ella en "Los Ángeles de la Mañana": "'¿Qué obsesión tenés, vos, conmigo?', me dice La China. Ninguna, reina. Trabajo y chequeo data porque no soy mentirosa. Ella gritaba. Le dije que me baje dos tonos. Soberbia, antipática, seca y maltratadora".

La postal que compartió la nueva conquista de la China Suárez, la cual acompañó con la bandera de China precisamente y esta le comentó con un corazón rojo.

Otras Noticias