INESPERADO

Cruzaron de vereda: Mau y Ricky serán la competencia directa de Viacom y Telefe

Mau y Ricky trabajarán para uno de los rivales de la empresa.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:44

Al igual que su padre, Mau y Ricky desembarcaron este año en Telefe para liderar uno de los equipos de "La Voz Argentina" en reemplazo de Miranda. Pese a haber tenido una gran actuación y a convertirse en figuras del canal, este fin de semana trabajarán para la principal empresa de la competencia.

El dúo venezolano se presentará en el Live On Max que presenta la plataforma HBO Max, contrincante directo de Paramount+ que a su vez se encuentra nucleada en Viacom. Este sábado Mau y Ricky serán la principal atracción de esta propuesta, algo que sucederá semana a semana con diferentes artistas.

La gran novedad que tiene esta producción es que lo abonados de este servicio podrán interactuar en tiempo real con Mau y Ricky y también con los otros cantantes que se presenten en las próximas emisiones. La plataforma también permite seguirlos en directo en su camino hacia el lugar donde actuarán.

Además, se podrá ver todo lo que pase en el backstage, enviarse y recibir mensajes con las estrellas, saludarlos, hacer preguntas e incluso participar de una votación para incluir una canción para el final del concierto. Dado este escenario, los cantantes se preparan para una noche llena de sorpresas y emoción.

Mau y Ricky tuvieron su primera experiencia en la televisión argentina.

 

Mau y Ricky en Argentina

Después de un año cargado de compromisos laborales, entre los que se encuentra su paso por el reality de canto de Telefe, Mau y Ricky se preparan para visitar varias ciudades de nuestro país. Hace algunas semanas confirmaron su gira y aparecieron lugares que hasta ahora no los habían recibido.

Tras la pandemia, los músicos volvieron a los escenarios con todo.

Las ciudades que recibirán a los carismáticos reggaetoneros son Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan, Mendoza y Neuquén. Los días elegidos son 9, 10, 12, 14, 15 y 17 de diciembre, respectivamente. De esta manera se ambos preparan para cerrar el año de la mejor manera.