Gran momento

El enorme orgullo de Antonela Roccuzzo por el séptimo Balón de Oro que ganó Lionel Messi

Antonela Roccuzzo compartió una serie de imágenes de la gala y se mostró muy contenta.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:34

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y, como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo lo felicitó a través de las redes sociales con un romántico mensaje. 

Felicitaciones, amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos.

Actualmente, Antonela, Leo y sus hijos disfrutan de una nueva vida en París, Francia, tras la salida de Messi del Barcelona.

El evento se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París y fue presentado por Didier Drogba y Sandy Heribert. Messi compartió este gran momento junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La empresaria rosarina lució un impactante vestido dorado de Dior y el futbolista un traje negro con brillos.

La esposa de Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la intimidad del festejo y se mostró muy divertida con las esposas de los otros futbolistas presentes. Antonela Roccuzzo también dejó ver que sus niños acompañaron en todo momento a su padre e incluso vistieron igual que él.

Además de Messi, hubo otras figuras presentes: Neymar Jr. (PSG) y Luis Suárez (Atlético Madrid) fueron algunos de los más destacados.

 

La emoción de Leo

Tras subir al escenario y recibir el Balón de Oro, Messi expresó profundas palabras de agradecimiento. "Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no se cuánto me queda pero espero que sea mucho, porque disfruto muchísimo del fútbol", aseguró.

"Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América", destacó el deportista.

A través de las redes sociales, Leo compartió una imagen junto al trofeo y agradeció: "Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro".

Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la @afaseleccion por el año tan lindo que vivimos.

Messi obtuvo el primer Balón de Oro en el año 2009 y luego lo ganó en 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. 

"También a los que tuve en el @fcbarcelona y a los del @psg. Y, por supuesto, a mi familia y amigos así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible", cerró.

Otras Noticias