Bebé a bordo

Es oficial: Juan Manuel Urtubey reveló que Isabel Macedo está embarazada y contó cómo lo viven

Isabel Macedo aún no se manifestó públicamente para anunciarlo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:56

Isabel Macedo está en la dulce espera de su segundo hijo. Pese a que hasta el momento solo eran rumores, en las últimas horas Juan Manuel Urtubey, su esposo, lo confirmó.

En una entrevista con Paulo Vilouta para radio La Red (AM 910), el exgobernador de la provincia de Salta se mostró muy feliz por la llegada de su segundo hijo junto a Isabel Macedo. "¿Otra vez padre en breve?", le consultaron. "Exactamente, estamos muy entusiasmados y felices", afirmó Urtubey sobre el bebé en camino con la exprotagonista de "Floricienta".

Hace unos meses, Isabel, Juan Manuel y Belita hicieron una escapada a Tilcara y Purmamarca, Jujuy, y recorrieron el lugar.

 

La historia de Isabel y Juan Manuel

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey pasaron por el altar el 24 de diciembre de 2016 en Salta. Luego, el 7 de mayo del 2018 nació su primera hija, Belita. "Me despierto y todavía no puedo creer cómo está ella acá. Belita fue soñada, creada y muy amada incluso antes de venir al mundo", declaró por aquel entonces la actriz en la revista Hola!

La exintegrante de "Guapas" conoció a su marido en una cena con amigos en común. "Estuvimos hablando toda la noche, me acuerdo que las horas iban pasando y ya se habían hecho las 9:30 de la mañana. Creo que en algún punto lo sabíamos, ya nos habíamos dado cuenta de que íbamos a estar juntos", aseguró él.

"Logramos vivir una vida donde no todo gira alrededor de la beba", sostuvo Urtubey sobre cómo se adaptaron a vivir con Belita.

Todo lo nuestro fluyó con mucha naturalidad y cuando nace un amor así, tan lineal, llegás al punto que no te quedan dudas de nada.

Un año después de la llegada de Isabelita, Macedo analizó cómo se considera como madre: "Siento que soy bastante relajada en comparación a lo que creí que iba a ser". 

"Me gustaría que Belita heredara esa capacidad de adaptación que creo es una de las características que mejor tengo", expresó Isabel sobre lo que quiere inculcarle a su hija.

"Si bien al principio me daba miedo perder mi libertad, nos organizamos para que ella pudiera adaptarse a nosotros también. Quiero que todo sea lo más normal posible porque no quiero dejar de acompañar a Juan Manuel", sostuvo.

Otras Noticias