NUEVA ETAPA

"Estoy celebrando": Benjamín Vicuña emocionó a todos con una hermosa noticia

Benjamín Vicuña dejó atrás su mal momento y se prepara para lo que viene.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:29

Benjamín Vicuña cumplió 43 años ayer, y por esa razón hizo un gran festejo en Chile donde se reunió con una gran cantidad de personas. Pero este no fue el único motivo que tuvo para celebrar, ya que en sus redes sociales hizo un posteo para hacer un gran anuncio a todos sus fieles seguidores.

En sus historias de Instagram y en medio del festejo, el actor chileno aprovechó para hablar de un nuevo e innovador proyecto que nada tiene que ver con su faceta artística. Hablamos de un nuevo perfume, del cual Benjamín Vicuña habló detalladamente en estos videos compartidos en la web.

Benjamín viene de unos meses complicados tras separarse de la China Suárez.

"Estoy celebrando y de paso estoy lanzando un proyecto del que les quiero contar un poco. Lleva dos o tres años y se llama Benjamín Vicuña Season One & Season Two, es una fragancia", comenzó Benjamín Vicuña mientras hacía una recorrida por el lugar, el cual estaba prácticamente colmado.

Para finalizar el empresario no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que lo han acompañado en todo momento, no solamente en las buenas sino también en las malas: "Estoy acompañado de mis amigos y de la familia, así que feliz. Gracias por acompañarme y seguir ahí", sintetizó. 

Para celebrar su cumple, el actor compartió una tierna imagen de su niñez.

 

Pampita saludó a Benjamín Vicuña

Pasaron ya seis años de la escandalosa situación que terminó con el romance entre Pampita y Benjamín Vicuña, pero es evidente que el tiempo curó ciertas heridas. Al menos eso fue lo que demostró la modelo al saludar a su expareja y padre de sus tres hijos por su cumpleaños a través de la web.

Pampita se separó de Vicuña tras un escándalo que incluye a la China Suárez.

En una historia que subió a su red social, la jurado de "Showmatch: La Academia" felicitó al protagonista de "El Hilo Rojo" con una imagen de él junto a los pequeños. Si bien ella no aparece en la foto, el gesto fue muy enaltecido por miles de usuarios que valoraron la actitud de ella pese a todo.

Otras Noticias