CONTUNDENTE

"Felices": Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló de su supuesto nuevo romance

A través de la web, Charlotte Caniggia hizo un fuerte descargo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:52

Esta semana comenzó a circular una versión que acercaba sentimentalmente a Charlotte Caniggia junto a otro participante de "MasterCheff Celebrity". Hablamos de Joaquín Levinton, el músico que se sumó a esta tercera temporada y que se convirtió junto a ella en uno de los más queridos por el público.

Una vez que se enteró de todo esto, la modelo y actriz decidió expresarse mediante sus historias de Instagram para publicar un fuerte descargo. Allí Charlotte Caniggia aclaró que sigue en pareja y desmintió rotundamente todo lo que se dijo, pero también pidió a los medios que se comuniquen con ella.

Charlotte desestimó lo dicho por Pampito en "Mañanísima".

"Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea para generar una noticia o clicks en sus notas y portales. Estoy de novia hace casi 3 años como es de público conocimiento", comenzó Charlotte Caniggia.

Luego, agregó: "Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Estoy pasando un buen momento en mi trabajo y con mi pareja, Roberto que tenemos una relación hace 3 años y estamos muy tranquilos, felices".

En el mismo posteo incluyó una foto de ella junto a su novio.

 

Charlotte Caniggia reveló detalles del reality

Respecto a lo que ocurre durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity", la hija de Mariana Nannis reveló cómo es el día a día para echar por tierra las especulaciones: "Tanto compañeros, productores y demás compartimos todo juntos un mismo espacio, con buena onda y compañerismo".

Posteriormente, habló de los medios y fue muy crítica: "La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias y relaciones".

La mediática no logró todavía acomodarse en la competencia, como sí lo hizo su hermano Alex.

"Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada, por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace 3 años. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral. Muchas gracias", concluyó la celebrity.

Otras Noticias