Palabra buscada

"Fueron días tristes": Mauro Icardi habló por primera vez sobre la infidelidad que cometió

Mauro Icardi reconoció su error delante de Wanda Nara y contó su verdad.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:26

Hace una semana, Wanda Nara le dio una entrevista exclusiva a Susana Giménez para hablar sobre lo ocurrido con Mauro Icardi y La China Suárez. Si bien el futbolista se presentó ante las cámaras junto a la mediática para aclarar las cosas, ahora se dieron a conocer partes de la charla que no salieron al aire por Telefe. 

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo? ¿Te quitó fuerzas, energías, algo?", le preguntó Susana al jugador del París Saint-Germain. "Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos", aseguró Mauro Icardi.

Mauro y Wanda están juntos hace más de ocho años y tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar.

"El amor que tengo por ella lo saben todos. Como contó Wanda, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar", reflexionó Mauro Icardi

Pese a que Mauro reconoció que se encontró con La China mientras Wanda se fue a Italia unos días, aseguró que no tuvieron intimidad.

Wanda, por su parte, también se refirió a la infidelidad y le pidió disculpas a La China Suárez por haberla ninguneado públicamente a través de las redes sociales. 

Tomé distancia y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua. Para mí un mensajito es divorcio.

"Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona", le dijo Wanda a Susana antes de la entrevista.

 

La versión de La China

En la noche del lunes se transmitió la entrevista que La China Suárez le dio a Alejandro Fantino para la plataforma Star+ y, pese a que no nombró a Wanda y al exfutbolista del Inter, habló sobre cómo le afectó este escándalo. 

"A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa", se excusó la actriz. 

"Soy rara. Tengo épocas en donde estoy más fuerte o más estable emocionalmente", declaró La China.

"El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", remarcó. "Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad", destacó La China sobre su forma de ser.

En otra parte de la charla, Eugenia aseguró que la pasó mal, pero no tanto como se dijo en los medios. Además sostuvo que el escándalo lo vivió más a la distancia, porque ella se encontraba en España por trabajo.

Otras Noticias