Pasó el tiempo

Gisela Bernal confesó cómo está su relación con Ariel Diwan a seis años del gran escándalo

Tras irse a vivir al exterior, Gisela Bernal volvió a su país natal y se sinceró en la TV.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:01

Gisela Bernal regresó a la Argentina y en las últimas horas contó ante las cámaras cómo está al día de hoy su relación con Ariel Diwan, su expareja. Los famosos tuvieron un escandaloso conflicto hace seis años atrás, cuando la bailarina le confesó al empresario que Ian no era su hijo. 

El pequeño, que ahora tiene ocho años, es hijo de Francisco Delgado. Por eso, invitada a “Intrusos”, Gisela Bernal contó cómo están las cosas en el presente. "A futuro, cuando tu hijo crezca y todo esto quede muy en el olvido, ¿existe una posibilidad de revinculación entre ellos?", le preguntó Virginia Gallardo a la exfigura del "Bailando por un Sueño".

Gisela se encuentra en Argentina porque nuevamente hará teatro durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz, junto a Flavio Mendoza y su espectáculo, "Stravaganza".


"Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien. Si es una necesidad verdadera de él y no de otra persona", aclaró Gisela Bernal.

Además, la integrante de “Stravaganza” aseguró que Ian no se acuerda de Diwan porque tenía apenas un año y medio cuando todo ocurrió. “Ni se acuerda, qué querés que te diga. Tenía un año y medio cuando todo esto pasó. Su vínculo con mi pareja es perfecto. Se aman”, destacó respecto a cómo se lleva el niño con Eros Medaglia, su pareja desde hace cuatro años.

Gisela rehizo su vida en Italia junto a Eros y en agosto cumplieron cuatro años juntos: "Esta foto nos representa mucho. Risas, complicidad, disfrute, emociones".

 

La ganas de Ariel de ver a Ian

En mayo del corriente año, Diwan dialogó con Radio Mitre y sostuvo que tenía la esperanza de reencontrarse en algún momento con el hijo de Gisela. "Me gustaría tener relación con Ian y eso es lo que va a pasar con el tiempo. Ojalá que así sea y va a pasar".

No pude volver a hablar con él, aparte sé que vive en el exterior. Son temas muy delicados, pero por supuesto lo quiero volver a ver.

Diwan también rehizo su vida y en 2017 se casó con Eva Acebal, con quien tuvo una hija en 2018.

"Fue en el 2015 y claro que fue lo peor de mi vida", reflexionó el empresario respecto al año en que ocurrió el escándalo mediático con la bailarina.

Otras Noticias