MEJOR QUE NUNCA

"La medicación correcta": el gran triunfo de Britney Spears tras haber sido liberada

Britney Spears celebró un nuevo logro y lo compartió con sus seguidores.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:52

Cada día que pasa es una nueva oportunidad para que Britney Spears dé señales muy positivas sobre cómo está su vida, pero también respecto a su futuro inmediato. Luego de haber terminado con la tutela de su padre, la artista volvió a celebrar algo muy importante y lo manifestó a través de la web.

Usualmente la cantante y bailarina hace posteos para expresar sus emociones, y eso fue lo que hizo en el día de ayer para contar que ya pudo comenzar a tomar "la medicación correcta". En un posteo realizado en su cuenta de Instagram, Britney Spears habló de esto con mucha emoción en sus palabras.

La llegada de las fiestas de fin de año elevó aún más el ánimo de Britney.

"Ese hermoso, agradable, y cálido sentimiento borroso cuando has estado esperando pacientemente durante 13 años para poder vivir tu vida como quieras y finalmente está aquí", comenzó Britney Spears, en una clara referencia a lo que fue esa batalla legal que le ganó nada más y nada menos que a su padre.

Luego, la autora de "Baby One More Time" contó de qué se trata toda esta algarabía: "¡Encender mis velas es una alegría, amigos! Y es posible que se sorprendan porque mis oraciones son muy poderosas. ¡Especialmente cuando estoy tomando la medicación correcta hace apenas un mes!".

La cantante reconoció recientemente sus deseos de ser madre nuevamente.

 

Britney Spears anunció más cambios

Desbordada por su espíritu navideño y ya hacia el final del texto que escribió en esta publicación la famosa empresaria estadounidense habló sobre lo que se viene en su horizonte, y aunque no dio muchos detalles al respecto sí generó una gran expectativas entre sus seguidores.

"Maldita sea, realmente puedo rezar. ¡Se siente tan bien estar aquí! ¡Estoy aquí! Gracias a que no hay médicos ni personas de tutela. Ya que puedo orar ahora, con suerte, en solo 3 meses habrá un cambio para mí", lanzó Britney para que sus fieles admiradores comiencen a imaginarse algo nuevo.⁣

El último show de Spears fue el 21 de octubre de 2018 en Austin, Texas.

Hasta ahora no hay novedades sobre un posible regreso de Spears a los estudios de grabación o a los escenarios, pero su actitud demuestra que está muy entusiasmada con todo. Por eso no sería descabellado pensar que dentro de poco se produzca ese tan esperado regreso.

Otras Noticias