Lindo gesto

Muy especial: la emotiva sorpresa que Pampita le preparó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Pampita dejó ver que la relación con su expareja y padre de sus hijos es cordial.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:12

El lunes, Benjamín Vicuña cumplió 43 años y, para sorpresa de muchos, Pampita no solo lo saludó a través de las redes sociales, sino que también le preparó un video sorpresa muy especial. 

Pampita compartió en sus historias de Instagram una seguidilla de videos donde sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, le desearon un muy feliz día a su papá. "Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho", comienza el menor de los hijos de la jurado de "Showmatch: La Academia"

Bautista, el mayor de los hijos de Pampita, hace poco debutó como actor en una publicidad junto a su papá.

Bautista, el mayor de los tres varones de Pampita, expresó: "Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol. Me enseñó todo, todo. Todo lo que aprendí fue tuyo y fue gracias a vos".

Por su parte, Beltrán, de nueve años, también se deshizo en halagos para Benjamín Vicuña: "Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste, como andar a caballo, a andar en bici. La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, por mimarme tanto".

Meses atrás, Vicuña y Pampita demostraron tener una relación cordial y se unieron para recordar a Blanca, su hija fallecida en 2012.

 

El fuerte posteo de Benjamín

Con motivo de comunicar que era su cumpleaños y agradecer por todo lo vivido en sus 43 años, el actor chileno recurrió a su perfil de Instagram para compartir una profunda reflexión

Gracias, vida, por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto.

Vicuña compartió esta foto para ilustrar sus palabras y sus seguidores destacaron el gran parecido con sus hijos. 

"Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia", añadió.

Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz.

Benjamín suele hacer reflexiones en las redes sociales y hace unos días compartió una donde se refirió a su faceta de actor.

Sobre el final del escrito, Vicuña hizo referencia tanto a los hijos que tuvo con la conductora de "Pampita Online" como con La China Suárez: "Mis hijos me llenan el alma y orientan a cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".

Otras Noticias