Rompió el silencio

"No soy un personaje, soy así": La China Suárez habló a corazón abierto sobre el momento que vive

La China Suárez reflexionó públicamente sobre las polémicas que la envuelven.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:27

Finalmente, La China Suárez rompió el silencio y habló sobre el escándalo que la involucró durante las últimas semanas. La actriz reconoció que su vida en estos momentos era un terremoto y que prefería mantenerse al margen de todo lo que se dice sobre ella.

En un mano a mano exclusivo con Alejandro Fantino para Star+, La China Suárez sostuvo: "A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva". La expareja de Benjamín Vicuña también reconoció que a veces aparenta ser soberbia, pero que no es así. 

"Lo más importante es la salud y el resto se puede arreglar", sostuvo La China Suárez.

A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", expresó La China Suárez muy convencida.

En agosto del 2021, La China se separó de Benjamín Vicuña y a las pocas semanas partió rumbo a España junto a sus hijos, por trabajo.

Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad. 

 

Cómo se tomó las críticas

La China Suárez fue duramente cuestionada en las redes sociales. Todo comenzó cuando Wanda Nara la acusó de romper su familia por haber tenido un encuentro con Mauro Icardi en un hotel en París. A partir de eso, las opiniones se dividieron y algunos apoyaron a Wanda y otros a La China. 

"La pasé mal pero no tanto como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Yo no estaba en Argentina y, al verlo desde lejos y con más distancia, es distinto", reconoció la exprotagonista de "El Hilo Rojo" y detalló que siente la violencia contra su persona solo en las redes, no en su vida cotidiana.

Tras regresar de Madrid, La China Suárez viajó a Jujuy para continuar con las grabaciones de la película "Objetos", junto al español Álvaro Morte.

"Soy rara. Tengo épocas en donde estoy más fuerte o más estable emocionalmente. En mi último embarazo todo me afectaba. Entendí que siempre se va a hablar. Yo lo tengo un poco aceptado y creo que no es el precio de la fama, pero sí de vivir con la liberad con la que vivo yo", analizó.

Otras Noticias