CONTRA LAS CUERDAS

Se complica la situación de Diego Boneta: el abogado de Martín Bello confirmó la denuncia

El actor que hizo de Tito Gallego en "Luis Miguel, la serie" había demandado a Diego Boneta.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:28

A comienzos de noviembre Diego Boneta recibió una fuerte acusación por parte de Martín Bello, colega suyo y compañero en la serie sobre la vida de Luis Miguel. El intérprete de Tito Gallego habló en ese momento de una escena en la que debía ser golpeado, pero que la cosa terminó muy mal.

Según su relato, el actor mexicano-estadounidense se excedió y terminó lastimándolo gravemente: "Nunca me había encontrado en una situación así. Pero noté que la intensidad aumentaba y no encontraba un porqué, yo seguía porque quería hacer bien mi trabajo", dijo respecto a lo que pasó con Diego Boneta.

La escena se grabó en febrero de este año.

En el día de hoy habló el abogado de Martín Bello y ratificó esa denuncia realizada por su representado contra Diego Boneta: "Por el lado de la parte civil vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo". 

Además, el abogado dio más detalles de la demanda que presentarán ante la justicia: "También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena".

Las palabras del abogado fueron expuestas en el programa "Sale el Sol".

 

Cuál sería la pena para Diego Boneta

Si bien todo esto recién comienza, el representante de Bello también explicó que en caso de haber una condena contra el protagonista de "Luis Miguel, la serie": "Es un delito que tendría una pena de prisión, son lesiones graves, que al día de hoy, un año y medio", aseguró el especialista en leyes.

Tras la finalización de la serie, Diego Boneta se prepara para nuevos desafíos.

Finalmente, habló sobre su cliente: "Martín sigue padeciendo las consecuencias, entonces, es una pena que puede llevar hasta acarrear una pena de prisión efectiva. Cuando el juez dictamine, podrá disponer en su caso cualquiera de las opciones que provee el código, pero la prisión es una de ellas"

Otras Noticias