SIN PALABRAS

Sorpresa absoluta: Piqué reveló su gran aporte a la carrera de Shakira

Shakira recibe una invaluable ayuda de su esposo para componer.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:06

Aunque sabemos del gran talento que tiene Shakira para la música, hay secretos que poco a poco salen a la luz. Un ejemplo de ello se dio en la entrevista que Gerard Piqué brindó para el programa "El Hormiguero", donde confesó que le ayuda a su esposa al momento de componer sus canciones.

Según el futbolista cuando la cantante colombiana está en pleno proceso de creación suele hacer su humilde aporte, aunque no tiene que ver ni con la música, de la cual Shakira se hace cargo íntegramente: "A componer no, pero sí que me pregunta si me gusta o no y a partir de ahí hace cambios", dijo.

Piqué contó muchas anécdotas de su vida con Shakira.

Muchos de los grandes éxitos de Shakira fueron compuestos especialmente para Gerard Piqué, y por lo que se supo a partir de estas declaraciones su ayuda fue importante para que eso sucediera. Es evidente que la buena convivencia entre ellos es uno de los puntos fuertes de su larga relación amorosa.

Pero esto no fue lo único que contó el defensor de la selección española, ya que a medida que pasaban los minutos fue refiriéndose a muchos temas sobre su vínculo con la madre de sus hijos. Uno de ellos fue un episodio muy insólito que le sucedió a ella recientemente, mientras paseaba por Barcelona.

La pareja y sus dos hijos suelen ir juntos a todos lados.

 

Cuando Shakira fue atacada por jabalíes

En los últimos días de septiembre la autora de "Ojos Así" decidió salir a caminar junto a uno de sus hijos por el centro de la ciudad, pero nunca se imaginó que unos jabalíes que había en una plaza la atacarían. Sobre esto también habló su esposo en la mencionada entrevista para dar detalles.

Tras el incidente, Shakira mostró en las redes cómo quedó su mochila.

"En Barcelona por la noche se dedican a bajar donde están las casas y a la que huelen comida, no es que te ataquen, pero van a por tu bolsa y parece que son un poco violentos. Yo los veo cada noche cuando voy a casa, sobre todo si has estado de cena. En el último año habré visto unos 100. Cada vez hay más", dijo Piqué.

Otras Noticias