DURO MOMENTO

Tremendo: las dificultades económicas complicarían el ritmo de vida de Tamara Falcó

Se conocieron detalles de las finanzas de la familia de la presentadora Tamara Falcó.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 01:00

Siempre espléndida y ataviada con los mejores trajes y de visita a sitios lujosos. Así podría describirse la vida de Tamara Falcó. Sin embargo, por estos días se conocieron algunos detalles que harían peligrar esa forma de existencia cercana a lo más glamoroso.

Eso se debe a que Tamara Falcó ya no contaría con la ayuda de su familia o de su madre, Isabel Preysler. Pues, tal como mencionaron algunos medios, los serios problemas perjudicarían el lujoso estilo de vida que suele tener la presentadora española.

La marquesa de Griñón no lleva la vida de lujos que aparenta. “La Razón” añade que la cuenta corriente de Tamara Falcó no alcanza los 10 mil euros. 

Fueron varios los motivos que alteraron las ganancias de Tamara Falcó. Por un lado, se cree que difícilmente pueda tener otras vacaciones en Maldivas como las que disfrutó en el pasado. Su empresa registra pérdidas que alcanzan hasta el 80 % de la facturación.

Lo que se sabe es que la pandemia fue crítica para las cuentas de la célebre diseñadora, quien solía tener ingresos anuales de 100.000 euros en 2019. Y además, según trascendió, donó los 75.000 euros de “MasterChef Celebrity” a causas benéficas. Ciertamente, Tamara Falcó se posicionó como el referente de la famosa frase que dice: “Las apariencias engañan”. Y en medio de esta crisis, celebró un cumpleaños donde tiró la casa por al ventana.

En su cumpleaños lució uno de los vestidos más sofisticados de un famoso diseñador español. 

 

Una fiesta con todos los gustos

El lugar elegido para festejar su cumpleaños fue el Palacio de Saldaña, donde arribaron invitados de lujo, cócteles y vestidos millonarios, según dio a conocer el periódico madrileño “La Razón”, cuando ganó 6.000 euros netos a lo largo de este último año.

Lo positivo es que está libre de deudas, redujo el pasivo de “Gypset Living SL” de más de 72.000 a 9.000 euros

Pero no solo tuvo fiestas sino que además participó de ese polémico paseo a Maldivas. Allí se instaló en una hostería de lujo, rodeada de agua cristalina y comodidades solo aptas en estos rincones paradisíacos del mundo, de acuerdo al portal “ABC”. Aunque todos entienden que es un paseo al que puede acceder por sus ganancias, lo cierto es que la cuenta corriente de Tamara Falcó apenas reunió 19.647 euros.

Otras Noticias