CON ESTILO

Con un parque soñado y cocina de vanguardia, Nicky Jam disfruta de su mansión en Palm Beach

Tras el final del romance con una modelo, Nicky Jam decidó comprar una lujosa casa.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:00

Así como algunos se cortan el pelo o cambian de peinado tras una separación, Nicky Jam decidió que la mejor forma de dejar atrás el compromiso roto con Cydney Moreau y como forma efectiva de olvidar sus penas era comprarse una lujosa mansión en Miami.

La fastuosa propiedad del autor de “El Perdón” cuenta con ocho habitaciones, siete baños, cocina, comedor, sala de estar y hasta ascensor. No solo eso se destaca en la casona de Nicky Jam, sino que también posee un exclusivo y gran parque con terrazas, spa y piscina.

La casa se encuentra dentro del barrio cerrado de Palm Island, que se caracteriza por su tranquilidad.

Según detallaron algunas agencias inmobiliarias de lujos, esta sería la tercera mansión que compra Nicky Jam en la ciudad, ya que vivió en la zona de Coral Gables cuando estaba casado con Angélica Cruz y otra que adquirió en la zona de Miami Beach. Tal como recuerdan algunas revistas del corazón, la casona de Miami le recordaba su romance con Cydney Moreau, puesto que allí el cantante de reguetón le propuso matrimonio a la modelo. Por eso, decidió venderla.

La residencia fue diseñada y construida en 2016 por Sabal Development, una firma especializada en casas de lujo.

Actualmente, reside en una propiedad en 240 Palm Avenue, donde la cocina posee electrodomésticos Miele y todos los baños tienen mármol italiano.

 

Nueva casa y nueva vida para Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió hace unas semanas al anunciar que recibió la llave de Miami de parte del alcalde de la ciudad, Francis Suárez, durante un acto oficial.

La residencia tiene dos pisos y las habitaciones poseen baños en suite. 

A través de sus redes compartió algunas fotografías del acto y agregó un texto en el que agradece al alcalde de Miami, Francis Suárez, al comisionado Jeffrey Watson y a la ciudad. “Esto es un honor para mí. Gracias a todos los latinos que estaban ahí. Gracias por su apoyo”, sostuvo.