CON ESTILO

Detalles minimalistas y decoración elegante: así es la fastuosa mansión de Jennifer Aniston

Tras separarse de Brad Pitt, Jennifer Aniston adquirió esta lujosa residencia.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:00

Es una de las actrices más cotizadas de Estados Unidos y supo amasar una fortuna. Y con ella, Jennifer Aniston optó por comprar propiedades entre las que se encuentra una espectacular casa en Bel Air, tasada en 21 millones de dólares.

No solo se trata de la magnitud del lugar, sino del exquisito gusto que tuvo la exintegrante de “Friends” para decorar los ambientes interiores, sobre todo el living, donde incluyó tips con las más elegantes tendencias. Jennifer Aniston llegó a esa casa cuando se separó de Brad Pitt y desde entonces la acondicionó con un estilo clásico.

La actriz se esforzó mucho por mejorar la casa. Una vez casada con Justin Theroux, ambos la convirtieron en el lugar perfecto.

Lo majestuoso de la vivienda es que la residencia de Jennifer Aniston en Beverly Hills cuenta con cuatro amplias habitaciones y seis baños, pero posee en su interior un centro de bienestar con sauna, jacuzzi y sala de masajes.

Uno de los más destacados espacios de la residencia es el parque y la vista, ya que desde allí es posible ver el mar y los viñedos que ocupan las colinas cercanas.

Abundan los detalles de estilo oriental y los colores terrosos.

El diseño de la casa de la actriz y directora es minimalista y el color que predomina es el blanco. Destacan sobre todo los amplios ventanales y los hermosos jardines en la entrada. Uno de sus vecinos más famosos es Nicolas Cage.

 

 

El toque propio de Jennifer Aniston

Para la decoración de la casa, Jennifer quiso darle su toque personal y solicitó la ayuda de Stephen Shadley, para incorporar detalles que le brindaran calidez y sentimiento de comodidad y confort.

Para el sector del jardín contrataron a un paisajista, con el fin de darle un toque místico, espiritual y asiático. 

La zona de la piscina es un verdadero paraíso: el ambiente natural, los muebles y la maravillosa vista se unen en perfecta armonía para desconectar y dar paz al espíritu.