A FULL

El Tucu López y la nueva aventura en la que acompañó a Sabrina Rojas: "Vos no podés más"

Sabrina Rojas y el actor están en su mejor momento, cada vez más unidos.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:53

Sabrina Rojas y El Tucu López viven su romance a todo color. Todo pareciera marchar bien en esta nueva familia ensamblada, en la cual Luciano Castro y su expareja no tienen problema alguno de juntarse a cenar con sus nuevas conquistas y hasta hablar de eso con naturalidad frente a los medios. Ayer la famosa compartió en sus redes una hermosa postal con su nuevo enamorado y llamó la atención por los comentarios que se escribieron ambos.

La actriz asistió con El Tucu López a realizarse un gran tatuaje en una de sus piernas, por lo cual no dudó en agradecerle por estar con ella es ese momento tan crucial. Lo hizo con una espectacular fotografía, en la cual el actor la tenía abrazada mientras le daba un beso a Sabrina Rojas en la mejilla:

Y el más lindo acompañándome.

Esta no fue la única postal que compartió Sabrina con El Tucu y que sorprendió, ya que también publicó una selfie de ambos con su expareja, con quien asegura que están enfocados en armar una gran familia ensamblada.

López no tardó en regresarle el halago a Sabrina Rojas y comentó en el posteo: "Vos no podés más de hermosa. No se entiende lo bomba que sos". Los allegados de la intérprete y el famoso no han dejado de expresarles lo bien que les ha sentado este amor. Una de las conductoras que se hizo eco de esta relación fue Karina Mazzocco, quien no ve la hora de tenerlos en su programa vespertino en América TV: "¡Me gusta esta pareja! ¿Cuándo vienen 'A la Tarde'?".

"Lo que estoy choreando no tiene nombre", comentó El Tucu sobre su romance con Rojas.

 

La opinión más esperada

Sabrina Rojas ya conoció a Flor Vigna, la actual pareja de Luciano Castro, y fue Evelyn Von Brocke quien develó en "Intrusos" que la relación entre ambas va de maravilla. De hecho, fue la futura cantante la que expresó que existe una buena onda:

Le pregunté cómo le fue en esa comida de los cuatro y dice que ‘Sabrina es divina’.

Otras Noticias