SITIO SOÑADO

Este sería el lugar donde la China Suárez y Mauro Icardi se vieron: "El punto cúlmine del encuentro"

La China Suárez habría viajado a París para tener su cita oculta con el delantero argentino.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:43

Un nuevo giro cambió todo el panorama respecto al tremendo escándalo que se desató entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todo a raíz de una aventura entre él y la China Suárez. Todo parece indicar que la reconciliación anunciada hace algunos días fue solo una cortina de humo para tratar de ocultar la desastrosa situación de ambos, y a cada hora van confirmándose cada vez más. Sumado a todo esto, en el día de hoy se conoció el lugar donde habría sido el encuentro entre el delantero y la actriz, el cual desató todo.

Según contaron en "Intrusos", el delantero y la diseñadora argentina se vieron cara a cara en un lujoso hotel de la capital francesa, el cual se ubica a escasos metros del Arco del Triunfo. "Este lugar es el punto cúlmine del encuentro", exclamó Rodrigo Lussich respecto a esta teoría que tiene a la China Suárez y a Icardi como protagonistas. Pero el detalle más llamativo es que este lugar fue muy nombrado tiempo atrás, ya que fue allí donde Lionel Messi y los suyos estuvieron alojados antes de firmar el contrato con el club parisino.

Hablamos de Le Royal Monceau, cuyo dueño también es el actual propietario del PSG, inaugurado en el año 1928. Según deslizaron en el ciclo que se emite por la pantalla de América, Mauro y la China Suárez pudieron verse mientras Wanda se encontraba de viaje con su hermana Zaira. "Ese fue el lugar donde fueron a vivir Lionel Messi, Antonella y su familia apenas llegaron a París. Los jugadores tienen acceso a ese lugar, así que imagínense que lo que pasó en el Royal, queda en el Royal", dijo Karina Iavícoli sobre la modelo y el futbolista. 

 

Lujos en exceso

Solamente por mencionar algunos de los lujos y comodidades que ofrece este hotel, podemos destacar: 32 habitaciones Studio, 31 habitaciones Deluxe Collection, 23 habitaciones junior suites, 22 habitaciones Executive, 9 suites Gallery 14 suites exclusivas 8 suites Lifestyle, 5 suites Prestige, 1 suite Penthouse, 1 suite Royal Monceau y 3 suites presidenciales. Por otra parte, tiene un spa que cuenta con 1500 metros cuadrados de superficie, pileta de 23 metros de largo y más de 3 restaurantes.

Varios jugadores del PSG utilizan constantemente las instalaciones de este hotel.