FUERTE RESPUESTA

Luis Miguel recibió un contundente mensaje de Aracely Arámbula: "No importa quién sea"

La expareja de Luis Miguel se hizo eco de la última temporada de la serie de Netflix.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:27

Como cada vez que se estrena una serie sobre la vida de un personaje famoso, la tira de Luis Miguel no tardó en ganarse unos cuantos detractores, algunos de ellos relevantes, por tratarse de personas muy cercanas a él. Una de ellas es Aracely Arámbula, su expareja, quien hizo un pedido expreso para que ni ella ni los dos hijos que tuvo con el artista fueran parte de este proyecto. Luego de algunas idas y vueltas entre ellos, se conoció un comunicado que pone más claridad en el asunto.

Los fanáticos de la serie manifestaron su bronca por la falta de información sobre Aracely.

En la tercera temporada de esta exitosa producción de Netflix hay una escena en la que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, hace una advertencia sobre este tema mientras discute con la productora encargada de realizar el guion de esta ficción. "De Aracely no se habla", dice el autor de "La Incondicional". A raíz de esto, el abogado de la modelo y actriz utilizó su cuenta de Instagram para dejar un fuerte texto en el que, de alguna manera, responde a lo vertido en el mencionado episodio.

Desde que se conoció el proyecto, la actriz sentó su postura de no estar.

Se trata de Guillermo Pous, representante legal de Arámbula, quien en su red social compartió una imagen que contiene un texto dirigido a Luis Miguel y a la producción de la serie: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. Se deja claro que los ‘derechos de la personalidad’ y el ‘derecho a la propia imagen’, con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quién sea ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente trascendente en la industria de generación de contenido. No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue decisión propia y por respeto; lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio".

 

No hay vuelta atrás

Fueron muchos los enfrentamientos que hubo entre el cantante mexicano y la madre de sus dos hijos, y probablemente allí esté la explicación de la resistencia que manifestó ella a ser parte del proyecto. Además, en otras ocasiones también mantuvo firme su postura y aseguró que tampoco quiere aparecer en otras producciones, por lo que el anhelo de los fanáticos de Luis Miguel por conocer más sobre ese vínculo no podrá ser cumplido.

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en 2005 y terminó cuatro años más tarde.

Otras Noticias